TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Lun Oct 04, 2010 9:53 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=546345

alguien q traduzca lo del pelado, porq lo q leo el negrito no quiere mas.

capi

Mensajepor capi » Lun Oct 04, 2010 9:52 pm

Cria, te deschavaste como resentido del GNC, porq no te funciono, y porq te afanaron. Que GNC le pusiste? porq hay de todo tambien eh. La Plata Bs As con 6 pesos, es un buen nro.

elhombredelabolsa

Mensajepor elhombredelabolsa » Lun Oct 04, 2010 9:51 pm

Don Cría:
Parece que el foro le resultó más que efectivo para vender el auto :2230:

Pensé que no entendía inglés pero ahora me doy cuenta que al que no lo entiendo es a Bernanke.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 04, 2010 9:49 pm

Mr_Baca escribió:Cria un V6 con GNC ?
Pero que &#*!
Sacale el tubo, vende el v6, y comprate un aferrari, hay un modelo que le entra el tubo grande de 65L y tiene buena autonomia...
Si vas a la concesionaria ferrari con el tubo en la mano, te hacen descuento, pero solo los domingos a las 3 de la mañana. De 3 am a 3.01, una promo de un banco.

Tengo que venderlo porque el Siam duerme afuera... en realidad lo estoy usando de gallinero para unas batarazas que estoy engordando ... en navidad las pongo a la parrilla...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Oct 04, 2010 9:46 pm

Cria un V6 con GNC ?
Pero que &#*!
Sacale el tubo, vende el v6, y comprate un aferrari, hay un modelo que le entra el tubo grande de 65L y tiene buena autonomia...
Si vas a la concesionaria ferrari con el tubo en la mano, te hacen descuento, pero solo los domingos a las 3 de la mañana. De 3 am a 3.01, una promo de un banco.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Oct 04, 2010 9:44 pm

Cria por cuantos "cupernos" o pizzas largas el mondeo?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 04, 2010 9:42 pm

santiamar123 escribió:estamos ante un caso de tipico argentino que se siente feliz cuando le arrancan la cabeza al momento de pagar lo que sea...... o hacen lo mismo que él sin derrochar son grasas, son bolu..s, pobres tipos. cualquiera que hace algo para ahorrar es un pobre diablo...

Se nota que sos nuevo en el foro.. y que nunca lo leiste antes.. me parece que no tenes bien los personajes... mira que hay cosas para criticarme .... pero justamente esa...

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Oct 04, 2010 9:39 pm

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 04, 2010 9:37 pm

santiamar123 escribió:yo no niego el problema de la inflacion ni la inseguridad, solo digo que el numero no es el mismo para todos... y que en mi caso particular el numero es mas chico, solo para dar un ejemplo. La gente tiende a pensar que "su inflacion" es la inflacion de toda la economia y eso no es cierto.

Todo bien , no te pongas nervioso, es un chiste, toy jodiendo.. igual es cierto que le agarre fobia al gnc porque en el 2002 en pleno kilombo me afanaron de caño una camioneta que yo tenia.. y todos en la familia me empezaron a joder que no me compre otra por la inseguridad... que me compre un coche, que no sea muy nuevo, entonces me compre un Mondeo V6 y como un ******, como todos los ******* de aquel entonces, se me ocurrio ponerle gnc ( hay que ubicarse historicamente, hoy me parece una idiotez)... la cosa que me pudrio el PU** gnc del Mondeo , a tal punto que no lo uso nunca , lo tengo tirado en el garage hace como 4 años...
De paso si alguno quiere aprovecharlo....

santiamar123

Mensajepor santiamar123 » Lun Oct 04, 2010 9:31 pm

estamos ante un caso de tipico argentino que se siente feliz cuando le arrancan la cabeza al momento de pagar lo que sea, y despues anda comentando "uhh viste lo que costo, una afano, que gobierno de mie***"...y se siente groso de ser capaz de despilfarrar asi la guita...
este comportamiento claramente favorece los aumentos de precios......la maquinita de imprimir billetes genera inflacion, pero los tipos como vos también....

claro siguiendo esta logica los que no lo hacen, o hacen lo mismo que él sin derrochar son grasas, son bolu..s, pobres tipos. cualquiera que hace algo para ahorrar es un pobre diablo...

elhombredelabolsa

Mensajepor elhombredelabolsa » Lun Oct 04, 2010 9:30 pm

Darío de Junín[/quote]
Obama ya se la mando. Pero el dolape no se. Alguien sabe (y me adhiero)[/quote]

¿Y que dijo Obama que no se supiera ya? Tienen tremendo déficil y no saben como ni cuando acomodarlo. Igual Bernanke aseguró que va a tomar "todas mas medidas necesarias" asi que para qué preocuparse :115:

Va estar lindo para comprar "La cuponera" con descuento.

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Lun Oct 04, 2010 9:21 pm

DarGomJUNIN escribió::!: :?:

:116: ¿Alguien sabe que dijo el agorero de Bernanke? :2230:

Darío de Junín

Obama ya se la mando. Pero el dolape no se. Alguien sabe (y me adhiero)

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 04, 2010 9:19 pm

Te imaginas ?.. estuviste 2 meses atras de esa diosa de tu oficina .. te doy bola aquel martes .. se te dio ese dia , pero era martes.. que cagada , pensaste, justo el restaurant y el telo me hacen el descuento el jueves .. .. y vos empezas, mira , me parece mejor el jueves, no se si vos podes .... quedate tranquila que cargo gas antes de pasar a buscarte asi no tenes que bajarte con esas botitas en el medio de la flota de tacheros en celo.. pero tiene que ser el jueves... te mira , que le pasa a este piensa , sabes que ?.. sabes que piensa... este es un eyaculador precoz y arruga porque ya se fue... y para ese jueves en la oficina ya lo saben todos..
Y el descuento te lo hace la tarjeta en el resumen.... jiijji

Volver a “Foro Bursatil”