TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ahora t cuento, bancame q termina la rueda.
-
Hoy hice una nota sobre lo atrasado que está el mercado de préstamos hipotecarios en Argentina. Espero que les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=139477
El sueño de la casa propia lejos.
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=139477
El sueño de la casa propia lejos.
Voy al topic de inmuebles...
apolo1102 escribió:
Podes contarme un poco mas ? cuanto (%) te esta rentando ?
Me ofrecieron a mi algo en Iguazú, para el turismo a las Cataratas, que dicen que deja entre un 10 y 12% anual.
Yo lo desestimé por diversos motivos, pero si te estás interesando en estas rentas por habitaciones..., no es un feo lugar digamos...
PD: Qué solidez la del cuponcito
PD2: 600% en 11 meses, sin mucha caución? Yo debo ser un ****** bárbaro...
apolo1102 escribió:Las inversiones a las que estoy entrando son tres; un hotel a construirse en Palermo (en donde uno compra habitaciones)
Si se dan todos los supuestos y despues de unos 30 meses podes tener una renta de un 15% o vender tu unidad un 70% arriba.
yo entre con aparts en el sofitel de cardales, muy tranqui, no es la gran cosa, pero x ahora camina, veremos si se corta el tráfico d turistas q pasa.
guillermo escribió:ok, APOLO, es verdad, me calmare un poco.
permanecere con esa caucion sin moverme mas, salvo otra caida grandiosa y ahi si entrare con la ultima reserva.
Guille dijiste q la usarias ante una baja, no hay baja,
No se pueden operar con todos los agentes en usa.
Solo con algunos
Solo con algunos
rodriben escribió:Necesito por favor ayuda.
Tengo un tio que vive en USA y le recomende los cupones. Le pase los codigos CUSIP para que hable con su broker y le dijeron lo siguiente:
"Me dijo el broker que ellos no pueden comprar este “producto“ aqui, y reconocio que no tiene tampoco mucho conocimiento al respecto."
Como puedo ayudarlo para que pueda comprar cupones???
MUCHAS GRACIAS!!!!!!