pablo9494 escribió:Asia verde furioso y futuros verdes...lindo...lindo...buena semana a la cuponera...
capi escribió: Estas yendo al oculista ultimamente?
Hernan, ese post es de ayer a las 11.30 PM...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Asia verde furioso y futuros verdes...lindo...lindo...buena semana a la cuponera...
capi escribió: Estas yendo al oculista ultimamente?
Goldfinger escribió:che pablo94949 deja de golpearte contra la pared que a tu edad te va a hacer mal![]()
ya no estas para estos trotes
Goldfinger escribió:so what? estoy diciendo que para mi tener 1 palo verde no te hace rico. es mas, conozco gente que tiene 20 palos (en activos) y tampoco creo que sean ricos
te hace clase media alta, si queres, y ademas si lo podes mantener, y ADEMAS, seguis siendo el mismo tipo de antes, solo que con 1 palo, y si lo ganaste bien, con el orgullo y el placer de haberlo hecho. no se a que viene tu "so what"
Goldfinger escribió:pd. que sean ricos, a algunos/as, ni de lejos, los salva de ser bastante salamones...![]()
hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar
Goldfinger escribió:yo esa pregunta me la hago hace unos 4 o 5 anios...cuando empece a conocer, en vivo y en directo, a algunos tipos muy ricos y poderosos de la Argentina. quien es rico en Argentina?
y llegue a una conclusion bastante parecida a la de cria...en Argentina...rico es para quien la guita ya no es un "problema", pero ademas el que no tiene miedo ni a los ladrones ni a la afip (ojo! no le tienen miedo a la afip hoy y en 2012 tampoco).
partiendo de ahi, creo que hay MUY pocos tipos asi en Argentina...y ojo...no necesariamente estan todos ni tantos en Buenos Aires...hay tipos en la patagonia o en la pampa humeda que son super ricos y en su pu** vida metieron un peso en la bolsa...
ah! otra cosa: monaco es grasa, si alguien tiene ganas de invertir en la costa azul, que avise que yo le hago de agente inmobiliario...voy al 6%
Jotabe escribió:El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir.
Mark Twain
Patricio2 escribió:
Mentira, no entran...
criacuervos escribió:No sabes los bolsillos que tienen !!... cuando llegan al mercado traen una bolsa de papas adentro del bolsillo.. yu cuando se van llevan las doscientas... son bolsillos king ... una vez a uno le hicieron un allanamiento en el bolsillo y se le metieron 60 policias en el jean y le encontraron adentro un container de bananas ecuatorianas, y una familia de refugiados zenegales que vivian adentro para pelarlas.. jijiijjjjiji
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], butter, cai.hernan10, candado8, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, excluido, Gafito, Gogui, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Olive, Osmaroo2022, PanchitoArgy, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Walther y 1771 invitados