BLACK HORSE escribió:Hoy fui a ver el dinero nunca duerme o Wall Street 2, esta buena, ahora cualquier parecido con la realidad es pura conincidencia. Alguien la vio?
Yo la vi esta muy buena pero me gusto mas la 1...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BLACK HORSE escribió:Hoy fui a ver el dinero nunca duerme o Wall Street 2, esta buena, ahora cualquier parecido con la realidad es pura conincidencia. Alguien la vio?
juan04 escribió:porque esta accion tiene el Target Price de 250.00
tan alto ?
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=hdy&ty=c&ta=1&p=d
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, avanzinn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, davinci, dewis2024, Doctor Topo, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, farmer, Fercap, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, LUANGE, M07, Milu, Morlaco, Mustayan, OSALRODO, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tecnicalpro, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zafari, zippo y 921 invitados