TECO2 Telecom

Panel líder
carlo405

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor carlo405 » Lun Oct 18, 2010 9:51 pm

PAPU07 escribió:http://i51.tinypic.com/1252i48.jpg

Ahi esta el grafico de un año. Puede tener buenos fundamentals, pero creo ( yo ) que el mercado le va a dar un "descanso"

No olvidar q está a solo a un 25 % del maximo historico

Pero bueno, son opiniones :D

BUENO POR ESO TODAVÍA LE FALTA UN 25% PARA IGUALAR A.........BMA, A GAL QUE YA SUPERARON SUS MÁXIMOS HISTORICOS ....... QUE TENGA UN DESCANSO PUEDE SER , PERO EN BREVE ANTES DE 20 DÍAS A VOLAR Y LA VAN A VER A MAS DE 20 ... GANA , NO TIENE DEUDA , PAGA UN EXCELNETE DIVIDENDO Y SOLO FALTA QUE UN GURU DE EEUU QUE LA , DESCUBRA Y RECOMIENDE PARA QUE VUELE
O ES MEJOR GALICIA QUE NUNCA DIO UN MANGO ?? Y LOS BALANCES LO JERARQUIZA POR TENENCIAS DE BONOS DE UN ESTADO CORRUPTO Y VENTAJERO ..... LOS W .... NO SON DE OTRA MANERA PERO LA EMPRESA NO TIENE BONOS ... TIENE MANGOS
IMCOMPARABLE , SIN EMBARGO FIBONACCI LA QUIERE PARA ABAJO Y STOCASTICS TAMBIEN , YO ME QUEDO Y CUANDO DEJEN DE REALIZAR LA PROFECÍA ......................... A COBRAR ..................
SIN POLEMICAS ...... SOLO FUNDAMENTOS Y FORMAS DE VER LAS COSAS DE OTRA MANERA . :golpe: :bebe: :bebe:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Oct 18, 2010 8:44 pm

Todo bien papota, solo queria observar tu opinion como la de tantos foristas :D

Estoy ahora afuera de ésta, sin un solo pelpa. Creo q luego de una correccion moderada, puede ser una buena decision de invertir algo acá ( no mas del 20 % total de lo que uno tiene en cartera exclusivamente accionaria)

Suerte :115:

papota

Mensajepor papota » Lun Oct 18, 2010 8:06 pm

PAPU07 escribió:Buenos dias ¡ ¡

Papita, comentas q vendiste la mitad de tu tenencia, ( y estas viendo entrar en otro pelpa ) lo cual considero una acertadísima decisión. . . . . ahora. . . . , a la vez decis q para vos es una de las mejores del Merval ? ? :116:

Bueno, cada uno con su criterio, sigo manteniendo q a esta "altura" de TECO hay que rajar sin dudarlo.

En estos momentos: u$ 22.61 :abajo: - 0.45 % a seguir la pelicula q ya comienza 8)

Papu07, para mi es de lo mejor del merval en cuanto a sus fundamentos
ahora esta mal tomar ganancias e ir a papeles que estan un poco mas retrasados?
eso no quita que Teco para mi es de lo mejor (sin deuda, mucha caja, los problemas societarios son pasado, paga dividendos)
hoy vendi la mitad de lo que me quedaba, asi que espero entiendas mi punto de vista
si vendo un papel no quiere decir que este sea malo, solo que quizas ya subio lo suficiente para mi

me quedo con el 25% de mi tenencia original, y si toca mi stop la vendere toda
saludos :wink:

Luca

Mensajepor Luca » Lun Oct 18, 2010 1:30 pm

para mi puede lateralizar un tiempo, pero no creo que se desplome.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Oct 18, 2010 1:29 pm

http://i51.tinypic.com/1252i48.jpg

Ahi esta el grafico de un año. Puede tener buenos fundamentals, pero creo ( yo ) que el mercado le va a dar un "descanso"

No olvidar q está a solo a un 25 % del maximo historico

Pero bueno, son opiniones :D

Stochastic

Mensajepor Stochastic » Lun Oct 18, 2010 12:52 pm

En esta estoy con papota... yo también salí el viernes en parte y sigo creyendo que es una de las mejores.
En mi caso, al menos, la respuesta es simple... estaba muy jugado en TECO y con las subas de los últimos dos meses se me fue por encima del 30% de la cartera, con lo cual ya no me sentía cómodo... de todas formas, sigue siendo algo más del 15% de mi cartera en acciones y algo así como el 10% si cuento bonos y algún puchito en brasil. :roll:
PAPU07 escribió:Buenos dias ¡ ¡

Papita, comentas q vendiste la mitad de tu tenencia, ( y estas viendo entrar en otro pelpa ) lo cual considero una acertadísima decisión. . . . . ahora. . . . , a la vez decis q para vos es una de las mejores del Merval ? ? :116:

Bueno, cada uno con su criterio, sigo manteniendo q a esta "altura" de TECO hay que rajar sin dudarlo.

En estos momentos: u$ 22.61 :abajo: - 0.45 % a seguir la pelicula q ya comienza 8)

Avefenix27

Mensajepor Avefenix27 » Lun Oct 18, 2010 12:25 pm

PAPU07 ... en que te basas para decir que hay q rajar de TECO2? ... la proyección marca que presentará un balance muy bueno ... esta reduciendo su pasivo ... aumenta el patrimonio neto ... pago dividendos ... se encamina al mercado de la venda de productos sobre ADSL (video a demanda) y aumenta su cartera de clientes ADSL ... sin contar que el gobierno ataca a sus competidores (FIBERTEL)

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Oct 18, 2010 12:17 pm

Perdon ahora veo el mensaje, quise escribir Papota, no juego con los nicks yo :106:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Oct 18, 2010 12:16 pm

Buenos dias ¡ ¡

tranqui

Mensajepor tranqui » Sab Oct 16, 2010 11:24 am

gracias papo,todo el mundo hace colas en cajas con boletas de pago de teco,,,un carrefour sin pago a provedores,,,buen fin de semaña,mucha onda :D :D

papota

Mensajepor papota » Vie Oct 15, 2010 8:48 pm

vendi la mitad de mi tenencia aca, la verdad que con dudas (quiero entrar en otro papel)
pero bueno me habia propuesto salir con la mitad cuanto alcanzaba mas del 10% de gcia
la otra mitad la dejo y voy subiendo el spot para dejar correr Gcias
Para mi de las mejores del Merval esta accion
un abrazo a Tranqui que es el custodio del papel y quien anticipo la cencelacion de la deuda y los dividendos en su momento
saludos :wink:

tranqui

Mensajepor tranqui » Vie Oct 15, 2010 5:40 pm

tiene pendiente un pago a fines diciembre ,,mucha onda y como siempre teco esta regaladisima

calmo

Mensajepor calmo » Vie Oct 15, 2010 5:03 pm

Alguién me puede decir si TECO debe dividendos??? Gracias!!!!!!!

Volver a “Acciones líderes”