DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Capitan Piluso
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
bueno no se enojen que si sigue subiendo el unico que pierde aca soy euu.
Capitan Piluso escribió:rosa hay una correccion , 1 sola entre tantas en que la C es mas corta que la A se llama flat irregular, es rara.
un zig zag donde la B queda un poco larga y la C si o si deberia comenzar esta semana es el conteo que me inclino....
repito esta semana deberia comenzar una violenta onda C bajista ....
o el zig zag quedaria descartado
Descartado no?
capitan hace 1000 puntos que estamos con que hay liquidacion
con que los grandes no compran y otras yerbas
pero los 1000 puntos para arriba fueron de verdad
con que los grandes no compran y otras yerbas
pero los 1000 puntos para arriba fueron de verdad
Si es por vos hace mas de dos meses vienen liquidando desde los 10200 decis que baja , y te lei un monton , pero igual jamas te digo nada de nada , porque te respeto mucho , cada uno con su posicion
Yo no me manejo tantos por chart , sino deberia estar liquido todo hace meses
Yo no me manejo tantos por chart , sino deberia estar liquido todo hace meses
-
Capitan Piluso
Entonces mira el chart , estan liquidando desde el 24 de septiembre 
Capitan
Techo de que , son liquidaciones de traders para no quedarse el finde comprado siempre pasa lo mismo lo viernes me extrana de usted
Techo de que , son liquidaciones de traders para no quedarse el finde comprado siempre pasa lo mismo lo viernes me extrana de usted
-
Capitan Piluso
-
TonyMontana
si TR fantasma, pero cada semanita va armando uno cada vez mas arriba, la semana que viene sera 1150/1170?
asi se correge en el new normal?
asi se correge en el new normal?
TonyMontana escribió:en 115 del SPY se caga en el euro, el oil,en el cabeza de rodilla, en todos... llegará en 40 minutitos?
TR Tony
-
TonyMontana
en 115 del SPY se caga en el euro, el oil,en el cabeza de rodilla, en todos... llegará en 40 minutitos?
LAFE1 escribió:Para que esto baje primero tiene que dejar de subir el euro, despues dejar de subir el mkt y despues talves solo talves que aparezca el volumne y baje algo
Que es lo mismo que decir que termine la rotation de sectores. Ahora le toca a Energy's, cuando le toque a Financials en serio.....
michael escribió:bla bla bla bla blaarriba faz de mi corazon
nunca falla chee
Para que esto baje primero tiene que dejar de subir el euro, despues dejar de subir el mkt y despues talves solo talves que aparezca el volumne y baje algo 
-
Capitan Piluso
capaz que con el euro en 1,45
llega a 1051
Es un hermoso techo de fin de onda pac tu inconciente lo sabe bien solo que no te lo deja ver
llega a 1051
Es un hermoso techo de fin de onda pac tu inconciente lo sabe bien solo que no te lo deja ver