escocho escribió:Muchachos una pregunta cuando vence la loteria cuponera el tercer viernes de cada mes? como las acciones. Y cuantos cupones son 1 lote. Gracias
No la cuponera tiene otra fecha de vto, algo así como 1 semana después
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
escocho escribió:Muchachos una pregunta cuando vence la loteria cuponera el tercer viernes de cada mes? como las acciones. Y cuantos cupones son 1 lote. Gracias
ELRUSITO escribió:Muy buen volumen en gral (bonos y cupones) por MAE tambien, se estará manejando alguna info??
ELRUSITO escribió:Muy buen volumen en gral (bonos y cupones) por MAE tambien, se estará manejando alguna info??
atrevido escribió:elcaudillo, sabes lo que me pasa con esto? no lopuedo creer!!
y a veces pienso que tener el 60% en cupones y el resto en bonos con poco liquidez es porque no estoy preparado para poder mantener los pies en la tierra con la nueva realidad que generay poder seguir estudiando y trabajando en mi profesion, en verdad , mucho dinero me desmotiva.
Suena loco, pero lo siento asi a pesar de que muchos piensen que soy un tarado....
atrevido escribió:multiplico los nominales por la cotizacion de mi cartera
por excel sale automatico y sale el capital que vos tenes actualizado
a veces pienso..yo soy dueño es eso?
es increible ......y eso no soy tvppero al mango, que sino, no laburo mas....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, CarlosLP, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, juanse, LUANGE, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, OSALRODO, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 1672 invitados