C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
alguo q se lleve esos 5 palitos q hay a la venta en 4 asi pasamos la linea de una vez por todas................ 

13.15 hs ahi vamos a por los U$s 4
Peco escribió:Erni, te han mandado a dicho link, ya q en la lista, esta el link para ver la fecha de los balances de las empresas americanas.
Ok gracia Peco
cristianarroyo escribió:El balance es el 18 ( lunes )
Gracias Cristian
Erni, te han mandado a dicho link, ya q en la lista, esta el link para ver la fecha de los balances de las empresas americanas.
"GYMEH"]
Gymeh pregunte por la fecha del balance,no para que me mandes a hacer un curso,igual gracias
erni903 escribió:Alguien sabe cuando es el balance de city ?
http://www.ravaonline.com/foro3/viewtopic.php?f=1&t=215
Cualquier duda que tengas, primero pasá por acá
Gymeh pregunte por la fecha del balance,no para que me mandes a hacer un curso,igual gracias
Alguien sabe cuando es el balance de city ?
pat22 escribió:3,99 otra vez en el pre markets.
sera otro amague?
Mi opinion es que si el mercado acompaña va a subir bastante estos dias, por lo menos hasta el balance.
3,99 otra vez en el pre markets.
sera otro amague?
sera otro amague?
me quedo una duda con respecto a la venta del estado. si no le pifio lei por ahi que el estado rechazo una oferta por la compra de un paquete de papeles creo q de unos chinos.
ahora me pregunto si se las habra vendido a doña rosa y don jose. o la habran comprado ellos mismos o sus amigotes..
ya que el precio del papel con la enorme presion de venta era muy manipulable para ellos.
el tiempo lo dira.
ahora me pregunto si se las habra vendido a doña rosa y don jose. o la habran comprado ellos mismos o sus amigotes..
ya que el precio del papel con la enorme presion de venta era muy manipulable para ellos.
el tiempo lo dira.