Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!.la caridad y el ejemplo deben empezar primero por casa, sino gran Kilombo, quien te obedece luego?
Cubanitooooooos! Cubanitooooooooos!..........Quien quiere cubanitoooooos! 6 por 1 pesito! baratitos los cubanitoooooooos!
Existen todavia vendedores de esto? Que ricos que eran!
Existen todavia vendedores de esto? Que ricos que eran!
-
El tema que hay atrás de todo esto es EL AJUSTE en Ecuador. Ajusta la Izquierda. Ajusta Fidel echando a cientos de miles de cubanitos. Ajusta Bombita con inflación. Ajusta el inútil de Zapatero. Ahora les toca ajustar a ellos, no están ya los malditos neoliberales.
El Yosapa de Correa sigue aferrado al Dólar, pese a sus denostaciones al imperialismo. Lo que sería Ecuador si volviera al Sucre......
El Yosapa de Correa sigue aferrado al Dólar, pese a sus denostaciones al imperialismo. Lo que sería Ecuador si volviera al Sucre......
Como empezo la cosaaaaaaa! La cosa empezoooooo!

Las fuerzas armadas le dan respaldo a Correa, entonces, quien es el que quiere dar el golpe de estado????? el sargento Garcia, por favor, llamen al Zorro para que solucione esto

Es una payasada esto, no se lo puede creer nadie, los milicos salieron a reclamar porque les recortaban el sueldo, y estos inventaron el "golpe" por favor, miren al Correa ese en la tele con baston y mascara anti gases, tiene mas montaje que una pelicula de Holliwod 

autogolpe, quise decir.
me hace acordar al de chavez, que duró 3 dias.
me hace acordar al de chavez, que duró 3 dias.
Luca escribió:lo de ecuador me suena cada vez más a golpe de estado:
los militares que lo apoyan estan en sus cuarteles (no salieron a hacer mie*** a los insurrectos)
correa en el hospital, dicen que está incomunicado, secuestrado, que estan los rebeldes afuera queriendo entrar (200 policias rebeldes no van a pdoer entrar a un hospital de merda que encima es de ellos?)
busca disolver el congresopor el estado de emergencia.
TODOS los medios periodisticos estan OBLIGADOS a transmitir en cadena nacional.
las calles están desiertas (en un golpe hay un quilombo infernal)
no sé, huelo pescado podrido...
lo de ecuador me suena cada vez más a golpe de estado:
los militares que lo apoyan estan en sus cuarteles (no salieron a hacer mie*** a los insurrectos)
correa en el hospital, dicen que está incomunicado, secuestrado, que estan los rebeldes afuera queriendo entrar (200 policias rebeldes no van a pdoer entrar a un hospital de merda que encima es de ellos?)
busca disolver el congreso
por el estado de emergencia.
busca disolver el congreso