apolo1102 escribió: Gracias !
Calculas las tasas implicitas a las que lanzas y a las que compras ? y las comparas respecto de la linea de tendencia del cupon ?
Ahí está la diferencia entre vos y yo. Mi tasa de descuento libre de riesgo es y será la tasa de caución más un pequeño adicional. Me parece que tu razonamiento de 1,4% mensual tiene mezclado parte de tu optimismo sobre el tvpp y no es la realidad del mercado. Si el 1,4% mensual para llegar a 11,20 fuese obvio, ya lo habría subido. No puedo esperar ganar más de lo que me cuesta tomar el dinero del mercado vía caución sin tomar ningún riesgo (es decir suponer que un título sí o sí sube un 1,4% mensual mientras que pago menos por la caución para comprarlo). Yo seguro gano vendiéndote los lotes, eso no quita que quizás vos también pero para eso tuvimos que haber ganado los dos vía la suba del tvpp.
Capi,
Leé la situación inicial que es que yo no puse guita adicional, tu estrategia de comprar 8.50DI requiere realizar un pago hoy. Mi estrategia no requiere de dinero y es libre de riesgo porque el lanzamiento es cubierto.