jaa en realidad me faltan 2 materias que estoy haciendo y tengo 26 no 27 todavia ... dos pequeños ajustes jaja
Volviendo a la vasca... lateralidad fulminante para los OTM, un ratio o una mariposa me estan gustando para armar,,,
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
turkini escribió:Colega de profesión y años que grande!
El_Ronin escribió: aha...mira no sabia que eras contador....bien....ojo con liquidar mal el impuesto a la ganancias.....mira que mas de $ 300 k de evasion son carcel seguro no te sacan ni con abogado jejejej....![]()
....
che consulta, como es el tema de lo que sacas aca por trading para ganancias? tributa?
parece que aca somos todos pendejos 

Colega de profesión y años que grande!
El_Ronin escribió:me recibo a comienzos del año que viene.....ahi si a trabajar.....no queda otra.....
...en esto estoy con ahorros que tenia desde hace tiempo....y estaban ociosos......
Esta perfecto! de que te recibis? pense que tenias como35 años ja
-
turkini escribió:Al pelo Ale! ya lo voy a leer!! Te felicito venis muy bien!!
si ando de con cun c.. mas grande que el de la franchese
Al pelo Ale! ya lo voy a leer!! Te felicito venis muy bien!!
El_Ronin escribió:bien.....turkini ....produciendo para el pais.........yo alguna vez supe laburar....pero vi que no era lo mio....y lo deje![]()
jajaja, yo voy por tu mismo camino , ya me di cuenta q la economia real no es lo mio ajja, vos solo le das a esto?
-
Hola Ale como andas?! Vi que me mandaste uno pero todavia no lo lei! ya te lo voy a contestar. Vos como andas amigo? que posiciones tenes?[/quote]
apbr y sthe caucionado hasta la manija.
recien largue sthe.10% de gcia
contesta el mail mira que es un diamante en bruto.
apbr y sthe caucionado hasta la manija.
recien largue sthe.10% de gcia
contesta el mail mira que es un diamante en bruto.