TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
habra rebotin, ...¡?

-
Bueno che un descansito se tiene que tomar toda esta suba, despues seguimos!!

ELRUSITO escribió:afuera se complicó feo.
Acciones EEUU pasan a negativo por sectores tecnología y consumo
jueves 30 de septiembre de 2010 12:16 ART Imprimir[-] Texto [+]
NUEVA YORK, sep 30 (Reuters) - Las acciones estadounidenses borraban sus ganancias el jueves debido a tomas de ganancias en los sectores de consumo discrecional y tecnología tras la racha alcista de septiembre.
El promedio industrial Dow Jones .DJI perdía un 0,02 por ciento, a 10.834,26 puntos; el índice Standard & Poor's 500 .SPX caía un 0,04 por ciento, a 1.144,26; y el Nasdaq Composite .IXIC cedía un 0,38 por ciento, a 2.367,24.
(Reporte de Leah Schnurr; Editado en español por Mario Naranjo
no hay de q temer, cautela nada mas.
vendo botes, tengo de hasta cinco plazas.
repite el mismo esquema... parece. o no.?
sube, marca un precio... baja y luego va recuperando ... en una, dos o tres ruedas ...
o estoy viendo culquier cosa ...¡????
siempre :
[/quote]
la primera hora o las primeras operaciones repite ese esquema cuando esta UP. Es una constante que se tiene que aprovechar para la venta, creo yo nomas.
sube, marca un precio... baja y luego va recuperando ... en una, dos o tres ruedas ...
siempre :

la primera hora o las primeras operaciones repite ese esquema cuando esta UP. Es una constante que se tiene que aprovechar para la venta, creo yo nomas.
apolo;
preg de ignorante ... que se gana ¿? cual es el sentido ,...¿? algo tiene que haber ... obvio y no lo veo.
grax.

preg de ignorante ... que se gana ¿? cual es el sentido ,...¿? algo tiene que haber ... obvio y no lo veo.
grax.

el cupon;
siempre :
siempre :

-
glarrea escribió:..... Soy de zona Oeste del gran bsas y No soy de escribir mucho, pero si de leerlos mucho desde marzo aprox.......
criacuervos escribió:Oeste del Gran Bs As ??... hummmm... este lleno de rochos por ahi.. tenes el certificado de reincidencia y antecedentes ?.. estas con la condicional ?... con quien ranchas ?.... a quien votaste ?... hummmm...
Cría..¡dale un día al menos antes de "recibirlo"!...(nos vamos a quedar solos....

-
jotaedu escribió:El objetivo de la presente opinion es brindar a su destinatario información general, y no constituye, de ningún modo, oferta, invitación o recomendación para la compra o venta de los títulos valores y/o de los instrumentos financieros mencionados en él.
El mismo no debe ser considerado un prospecto de emisión u oferta pública . Aunque la información contenida ha sido obtenida de fuentes consideradas confiables, tal información puede ser incompleta o parcial y no ha sido verificada en forma independiente. No se garantiza la exactitud de la información o que no se hayan producido cambios adversos en la situación relativa a los emisores descripta en este blog. No se asume responsabilidad alguna, en cuanto a la veracidad o suficiencia contenida en el mismo para efectuar la toma de decisión de su inversión. Todas las opiniones o estimaciones vertidas en el presente opinion pueden ser modificadas si previo aviso.
Estimado Jotaedu: Gracias por completarme el disclaimer...