TS Tenaris
Re: TS Tenaris
33% out
que pasa q los tanos van a contramano?... no les funca el gps?...
Siento musica chee empezo el baile
los quiero el gringo...fe..que arrancamos

los quiero el gringo...fe..que arrancamos

jethro tull escribió:solo te digo que la plaza de opcio esta seca amigo huguito, de alli en mas saca tus conclusiones
oportunidades hay siempre y esta es la nena
por eso te digo diciembre doblegara a oct y nov sera la cama.....bien claro el tema
parao
ganas con estrategias...solo falta liquidez, que ya llegara
por eso nov sera la cama
algo parecido pasa con ggal, toda la tribuna popular sigue jodiendo con oct
cuando tendrian que activar mas dic..
espero se entienda
un saludo hugui
jethrín, t saque un jotamail, después t mando dire y pass x martín.
el otro día yo t leía y t conteste, pero no t llegaban mis mensajes, se ve q con iaju no funca la cosa.
abrazo.
esperar tony, a ver si tose y se cae o sigue.
a partir de los $77 ya tengo el dedo en el gatillo para toma de gcias ante la menor señal de reversal.
a partir de los $77 ya tengo el dedo en el gatillo para toma de gcias ante la menor señal de reversal.
TonyMontana escribió:14.25..en un rato va a venir ese piojo maricon a decirme que soy yeta, que cuando vendo sube.. etc..
![]()
bueno, ahi lo tienen, 77. y ahora?
TonyMontana escribió:14.25..en un rato va a venir ese piojo maricon a decirme que soy yeta, que cuando vendo sube.. etc..
![]()
hola sandy

-
14.25..
en un rato va a venir ese piojo maricon a decirme que soy yeta, que cuando vendo sube.. etc..

a esa hora están los 77 pesitos
hay que ver si banca una vez que arranque USA
hay que ver si banca una vez que arranque USA