Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mié Sep 29, 2010 11:19 pm


Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Mié Sep 29, 2010 9:51 pm

Galaico escribió:Pamperito y ... :?: que se supone que demostras con lo que pones?

parece que vos también seguis leyéndome.

Los dejo pues los noto por demás exásperados.


Claro que te leo,igual que a todos los demás. Para ver si alguna vez decís algo inteligente.

Mirá que pongo la mejor voluntad...pero difícil que el chancho chifle.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié Sep 29, 2010 9:43 pm

Aca tenes a otro ...... :wink:
Scioli se desmarcó del Gobierno en la pelea con la Corte y le pidió "más respeto" a Bonafini
29.09.2010 09:11:00

La titular de Madres de Plaza de Mayo llamó a "tomar los tribunales" en el discurso que dio en la marcha organizada por el kirchnerismo para pedir al máximo tribunal por la Ley de Medios. "Podemos vivir una democracia intensa, que haya mucho debate, pero todos tenemos que respetarnos más", dijo el gobernador bonaerense.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Sep 29, 2010 9:43 pm

Pamperito y ... :?: que se supone que demostras con lo que pones?

parece que vos también seguis leyéndome.

Los dejo pues los noto por demás exásperados.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié Sep 29, 2010 9:42 pm

Pichetto apoyaría la ley de glaciares que pide Filmus y rechaza Kirchner
La Política Online | 29.09.2010 20:11:00

Tras bregar hasta último momento para evitar una división del bloque que conduce, adelantó el tratamiento de la ley y, tanto ante sus compañeros de bancada como a los ambientalistas, les dijo que votaría a favor de la iniciativa aprobada en Diputados y rechazada por los Kirchner. Lo acorrala el enfrentamiento entre Filmus y Gioja y su disputa por ganar terreno en Río Negro.


Mmmmm, Anibal, las ratas comienzan a abandonar el barco :mrgreen:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié Sep 29, 2010 9:37 pm

El fracaso del aparato kirchnerista en la estrategia electoral de la CTA
La Política Online | 29.09.2010 19:53:00

La maniobra oficialista incluyó unas 50.000 afiliaciones directas. Según los cálculos con esa cifra la lista de Hugo Yasky debía superar en unos 20.000 votos a la de Pablo Miceli. Sin embargo, el paquete de afiliaciones no funcionó el día de la elección. La presencia de los intendentes y el Movimiento Evita.

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Mié Sep 29, 2010 9:36 pm

Galaico escribió:Esto si que es para sentir orgullo :respeto: :respeto:

Lo aseguró Ricardo Lorenzetti
"No habrá marcha atrás" en los juicios de DD.HH
11-08-2010 / El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, participó en una presentación junto al juez Baltasaro Garzón. También señaló que la decisión de llevar adelante los juicios por delitos de "lesa humanidad" no depende de una "coyuntura política" o de un gobierno, sino es "de toda la sociedad".

Ricardo Lorenzetti dijo que "no habrá marcha atrás" en los juicios por delitos de lesa humanidad.El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, aseguró que "no habrá marcha atrás" en los juicios por los crímenes cometidos durante la dictadura". A su vez, advirtió que la decisión de llevar adelante los juicios por delitos de "lesa humanidad" no depende de una "coyuntura política" o de un gobierno, sino es "de toda la sociedad".

"No depende de la coyuntura, sino que está dentro del contrato social y forma parte del consenso básico de la sociedad", subrayó durante la presentación de un "Informe sobre la tramitación de juicios" en todo el país, elaborado por la Corte, y en el que estuvo presente el juez español Baltasar Garzón.
Asimismo, consideró que las investigaciones y los procesos contra los militares que actuaron durante la represión ilegal son "los más importantes del mundo", pero aclaró que se llevan a cabo dentro del Estado de Derecho y los represores "siempre tuvieron garantizada la defensa y el debido proceso, aunque ellos no las hayan dado".

También ponderó la"trascendencia histórica" de los juicios y por esa razón se dispuso la filmación de las audiencias; para que las generaciones venideras sepan que realmente existieron. Al respecto, ponderó la labor de las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo en su lucha que -según dijo- es ahora de toda una sociedad, al afirmar que siempre pidieron "justicia nunca ajusticiamiento".

Además de Garzón, se encontraban en el acto el ministro de Justicia, Julio Alak; el secretario de Derechos humanos, Eduardo Luis Duhalde; el titular del Consejo de la Magistratura, Luis María Cabral, Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, representantes de organismos de Derechos Humanos, la vicepresidenta del Máximo Tribunal, Elena Highton de Nolasco y los ministros de la Corte Carmen Argibay y Juan Carlos Maqueda.

También estuvieron los jueces que participan de distintos juicios como es el caso de Carlos Rosanski, quien condenó a Miguel Etchecolaz, y el juez federal Daniel Rafecas, quien investiga los crímenes cometidos en jurisdicción del Primer Cuerpo de Ejército y Sergio Torres, a cargo de la causa ESMA.

"Esto es el resultado del esfuerzo institucional de los tres poderes del Estado en el marco del estado de derecho", enfatizó Lorenzetti, quien elogió la labor de la comisión tripatita que sigue el desarrollo de los juicios contra los militares que actuaron durante la dictadura.

Unos años atrás era impensable que ocurriera esto justicia para cabar con la impunidad :respeto: :respeto:


Esta es una opinión tuya sobre la justicia...
Seguí leyéndote...
http://www.rava.com.ar/foro3/search.php ... o&start=15

Vos pegás las noticias sobre la justicia ( la palabra más usada por vos ), cuando te convienen, sino te hacés eco de las palabras del gobierno.
Yo que vos, me mandaría a guardar por un tiempo...Dejá de pasar papelones.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié Sep 29, 2010 9:34 pm

El que calla otorga........


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1788 invitados