De esta manera el jefe de Gobierno porteño dió por terminadas las especulaciones y rumores que lo ubicaban más cerca de competir por su reelección que de intentar pelear contra el kirchnerismo en 2011
Ahora sí, estamos salvados!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Numaluk escribió: Apolo: consulta de ignorante, porque no compraste directamente los cupones? Ayer los pagabas 10,50/10,54 que es menos de lo que te terminan saliendo si ejerces en diciembre.
Gracias por tu respuesta y gracias por tus aportes.
saludos
apolo1102 escribió: Numaluk,
Partamos de un supuesto, supongamos que el TVPP va a valer unos 12,50$ a fin de año.
Si me compraba ayer los cupones a 10,50$, la ganancia a final de año sería de un 19% (12.5/10.5).
Si el cupon vale 12,50$ a fin de año, cuanto va a valer la opcion de comprarlos a 8,50$ ? veamos:
12.50 - 8.50 = 4.00$
Cuanto gane si vendo esas opciones ? (en realidad pienso ejercer y quedarme con los cupones)
(4.00 - 2.57 ) / 2.57 x 100 = 56%
Si el supuesto se da, con las opciones gano casi el triple que con los cupones.
Se entiende ?
lean32 escribió:me pasan las puntas?
criacuervos escribió:Te explico las diferencias que yo surgen explicitas ...
Un dato mentiroso de la Sec o de algun organismo de ese nivel es tomado en cuenta, auditado, procesado por los observadores, consta en otros registros, se usa para hacer evaluaciones... incluso aunque sea mentiroso...
Un dato payasesco del Indec no le da bola nadie, nadie lo puede auditar , se cagan todos de risa y para lo unico que sirve es para prueba en el juicio penal futuro cuando vayan todos en cana .... incluso aunque se equivoquen en algo y sea verdad algo...
Me parece que la diferencia es contundente...
mercatus escribió: Los leones y los tigres son dos especies en vias de extincion. Los perros y los gatos son por otro lado , enormemente exitosos,,,
apolo1102 escribió: No... hay unos muchachos que son muy sofisticados (mucho mas que yo y que vos...), que tienen automatizado el calculo de tasas y de bases, y arrancan temprano pescando giles.
Tienen un excel que levanta los precios y reconoce los nombres de las bases, calculan tasas, precio teorico y todo.
Viven de esto.
Cada tantos gatos, hay un leon, o un tigre... y un perro.
criacuervos escribió:
a la sec se le pason, Enron, Worldcom, subprimes, Madoff, sigo?
a TODOS los organismos de europa se les escapo Grecia, y sus propias crisis... digo, lo que decis es totalmente cierto, pero cae en una trampa intelectual, es sesgada, y ese sesgo desacredita la idea de fondo. Aca todos mienten, el tema esta en quien negocia para que el resto compre esa mentira de la mejor forma.
Tyler Durden escribió:Pedis sencillez y el que la complica sos vos... no se trata siquiera de mentir... una mentira es otra cosa
El Indec es una payasada...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, farmer, Gafito, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, intipachamanta, Itzae77, j3bon, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, NEW TEST, PAC, Peitrick, pipioeste22, quique43, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1835 invitados