gracias muchachos
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
si hay poca cantidad para compra y un tapon muy grande en 27.30; hay que esoerar que lleguen....
gracias muchachos
gracias muchachos
tienen la cola de precios completa para verificar esto? sdos
por ahora creo le falta combustible para romper la primera resistencia (combustible=volumen) 
de tritango
26.20/26.30 abajo primera resistencia la actual 27.35 de superarla ira a 27.90 y luego los 29.30
26.20/26.30 abajo primera resistencia la actual 27.35 de superarla ira a 27.90 y luego los 29.30
JFA escribió:A estar atentos mañana para mi le "toca a esta"
-solo intuición-
Dios te escuche!
Se estan actualizando los precios de todos los papeles, los bancos primero, ayer los de energia, hoy teco. algun dia le tiene que tocar a ERAR Y TS
bancos y servicios
el resto que espere
el resto que espere
menos molinos estoy adentro en las otras
de las 3 que nombraste sólo molinos está en máximos históricos.
de las 3 que nombraste sólo molinos está en máximos históricos.
negroarg30 escribió:Estimados
Acabo de ganar algo de liquidez deshaciendome de Teco y Pampa.
Solo se me ocurren tres papeles q a mi entender estan baratos:
Molinos, Siderar y mirgor? de todas estas me tira mas Siredar
Que opinan ? tendremos un saque de minimo 5 palos de operado como le toco a las electricas y bancos?
Saludos
nawu escribió:La produccion aumenta, pero el precio?? hace 3 meses que vale lo mismo!!!, lo vuelvo a repetir, en fundamentales es una gran empresa, pero nunca despega el precio. La bolsa en general acumula + de un 10% de suba este mes, y esta vale exactamente lo mismo.
En Teco ML y Ramon te daban cantidad en menos de 15 mangos hace dos semanas... hoy pagan como oligofrénicos. La bolsa es paciencia cuando se está convencido de la inversión...