TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo si queres buscá mis posts sobre el tema hácelo. Esos posts decían más o menos esto: que los 9.000 puntos me parecían bastante probables y estaba a dispuesto en eso niveles a comprar y si llegaba a 8.000 puntos estaba dispuesto a caucionarme (siempre pensando en comprar con un horizonte de mediano plazo). Esa era la estrategia que había explicitado en el tópic que era mi intención realizar. También dije que sino se daban esos escenarios iba a operar solo teniendo en cuenta el corto plazo cosa que estoy haciendo desde principios de setiembre.
Una cosa más: yo nunca dije que los 8.000/9.000 puntos iban a ocurrir si o sí sino que pensaba que eran escenarios probables que es algo muy diferente.
Una cosa más: yo nunca dije que los 8.000/9.000 puntos iban a ocurrir si o sí sino que pensaba que eran escenarios probables que es algo muy diferente.
martin escribió: Está cada vez más cerca de los 11.000 puntos. En esos niveles tenemos resistencias muy importantes que si las supera, desde lo técnico, habilita los 12 mil puntos. Por eso en estos niveles pensaría mucho en pagar acciones o cupones ya que estamos llegando a un nivel clave del dow.
Por ahora tampoco vendería sino simplemente mantendría posición.
apolo1102 escribió: No lo ves mas a 7000 - 8000 ?
En realidad nunca ví que el dow podía llegar tan abajo. Siguiendo a algunos analistas técnicos que respeto ( y basándome en temas de análisis de fundamentals que sigo pensando no son los mejores ni en USA ni Europa) veía que había dos posibles objetivos a la baja en esos tiempos: el primero era alrededor de los 9.000 puntos ( llegó a 9.600) y el segundo era en 8.000 puntos.
Hoy veo, dado que fue lo que ocurrió, una gran lateralización, con mucha volátilidad, que va desde los 9.600 puntos hasta los 11.000/11.200 puntos. Por eso los 11.000/11.200 puntos, desde lo técnico, parecen niveles técnicos relevantes ya que estaríamos cerca del techo de esa lateralización. Si los supera podemos ver los 12.000 puntos que algunos auguran pero sino los supera todavía sigue vigente la probabilidad de una caída importante ya que la tendencia de mediano plazo no está definida. Si llega a ocurrir esa caída los 8.000/9.000 puntos no habría que descartarlos como escenario a tener en cuenta en el mediano plazo.
Respecto a los fundamentals de la economía de USA sigo siendo escéptico pero suele ocurrir que los mercados siguen caminos diferentes a los fundamentals y esos caminos diferentes pueden ser más extensos de los que uno se imagina aunque a la larga fundamentals y mercado convergen.
-
Hola a todos. Les comento: Me quede dormido en su momento y fui cartera....pudiendo con un PR13 comprar 10 TVPP. Ahora estamos casi de nuevo teniendo esa posibilidad si el PR sigue como viene. Como lo ven? aunque en caso de arbitrar quedaria 100% en TVPX. Desde ya gracias
capi escribió:vuela el euro y se estan mejorando los futuros, mejor panorama afuera.
Andy no entiendo porq usaste esta cita, fue exactamente lo q paso despues de las 1530 hs empezaron a volar los futuros q estaban rojos y el euro definio mas alcista aun, no hable del cupon en ningun momento, es mas lo vi vendedor toda la rueda.
[Andysch04, MANUAL DE COMO SER NOVATO Y HACER AMIGOS EN UN FORO, eso si el manual viene en 1000 fasciculos y por correo...[/quote]
jjaajja antes me rei de la respuesta de andy y ahora festejo tu respuesta pablo
Aca se aprende mucho y hay foristas muy generosos como apolo etc etc (aprendiz,miguel angel mendigo,) perdon l por los que me olvido) creo que estar bien pelearse un poquito pero no olvidemos que todos los aportes suman y son muy valiosos
jjaajja antes me rei de la respuesta de andy y ahora festejo tu respuesta pablo
Aca se aprende mucho y hay foristas muy generosos como apolo etc etc (aprendiz,miguel angel mendigo,) perdon l por los que me olvido) creo que estar bien pelearse un poquito pero no olvidemos que todos los aportes suman y son muy valiosos
pablo9494 escribió: Andysch04, MANUAL DE COMO SER NOVATO Y HACER AMIGOS EN UN FORO, eso si el manual viene en 1000 fasciculos y por correo...
andysch04 escribió: Hasta mirá la que te tiro: seguro sos un latin lover y ganas minas a rolete, no? y si, no esperaba menos , craaaaaaaaaackkk jaja
Latin lover, te gustan los tipos? Yo paso....y te aseguro que en persona no dirias todo esto que decis en el foro...