TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Quién esta regalando los pelpa en 17,30 no se enteró que en USA esta 22,15 a 3,97 me da mínimo $ 17,60.-
walter escribió:es para hacer ilusionar a papu, pero lo hacemos fuera del horario de mercado para que se corte las venas

cuantos papeles ,vol 100,me parece que no vale la pena mayor comentario.
Fale: Espero que Teco nos de tiempo de volver, tenía vendida el 80% de la tenencia... había apostado por Erar y parece que salió bien el arbitraje... otra que comencé a pagar es Molinos.
Es mas Lean, fijate q por graficos, TODO el mercado ( Usa a la cabeza, porsupu) està al borde de una correccion
, necesaria, lògica y saludable ¡ ¡
No hablamos de "cataclismos" ni de pisos increibles, solo de una correccion, que con experiencia y atencion se puede aprovechar a favor. En ese contexto, TECO ( como algunas otras) tiene "Todo" para bajar .
Simple opinion ¡ ¡ ¡

No hablamos de "cataclismos" ni de pisos increibles, solo de una correccion, que con experiencia y atencion se puede aprovechar a favor. En ese contexto, TECO ( como algunas otras) tiene "Todo" para bajar .
Simple opinion ¡ ¡ ¡
Ufff como aguanta èsta ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
En cuanto afloje un poco el DJI
. . . . . BYE BYE
En cuanto afloje un poco el DJI

U$ 21.61 - 1.02 %
and . . . . Vol / Avg. 80,870.00/148,000.00 

estaba tomando el dls a 3.98*,pero me da una diferencia en la cotizacion de aca y la de usa
21.70*3.98/5=17.27
21.70*3.98/5=17.27