C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
el mercado parece firme, pero C no pasa los 4USD ni en joda por ahora. Esperemos a ver cuando el gobierno dice que termino de vender a ver que pasa.
-
vamos a ver que pasa en los 3.8 , hoy le dieron a los bancos despues de la suba del viernes . si aguanta los 3.8 a mi el mercado no me gusta .
sera el momento de cargar mas?? estoy en duda, se que va a subir, pero el mercado esta proximo a un recorte y no quiero quedar enganchado. Algun consejo?
-
Es un comentario basado en sus especulaciones, por lo cual no tiene validez en cuanto a la cifra oficial de ventas del gobierno federal.
Para los que no estén enterados, han habido varias ofertas para comprarle un paquete grande al gobierno de USA, sin embargo estos no quieren que un grupo tenga una sobreponderación en el banco, mucho menos en manos extranjeras, por esto han rechazado las ofertas.
En una oferta al mercado, bien pudieran terminar con lo que les queda antes del 31 de Diciembre, no creo que hayan tenido problemas para vender la porción fijada para este periodo que concluye el próximo jueves 30.
Saludos.
Para los que no estén enterados, han habido varias ofertas para comprarle un paquete grande al gobierno de USA, sin embargo estos no quieren que un grupo tenga una sobreponderación en el banco, mucho menos en manos extranjeras, por esto han rechazado las ofertas.
En una oferta al mercado, bien pudieran terminar con lo que les queda antes del 31 de Diciembre, no creo que hayan tenido problemas para vender la porción fijada para este periodo que concluye el próximo jueves 30.
Saludos.
resumiendo.
La venta del último tramo comenzó el 23 de julio cuando el Tesoro dijo esto había autorizado a Morgan Stanley a vender 1.5 mil millones de partes en el mercado. Hacia el final de agosto, aunque las autoridades habían vendido solamente 900 millones. El número medio de partes vendidas en el período era aproximadamente 33.5 millones comparados con un pico de 66 millones por día en abril y mayo.
estan vendiendo acorde al volumen y como el volumen baj'o estan vendiendo menos y probablemente se estire un poco mas la venta, aunque para primeros dias de ocubre yo creo que ya estan terminando de vender esta parte, no se olviden que todavia queda otro tercio mas por vender.
La venta del último tramo comenzó el 23 de julio cuando el Tesoro dijo esto había autorizado a Morgan Stanley a vender 1.5 mil millones de partes en el mercado. Hacia el final de agosto, aunque las autoridades habían vendido solamente 900 millones. El número medio de partes vendidas en el período era aproximadamente 33.5 millones comparados con un pico de 66 millones por día en abril y mayo.
estan vendiendo acorde al volumen y como el volumen baj'o estan vendiendo menos y probablemente se estire un poco mas la venta, aunque para primeros dias de ocubre yo creo que ya estan terminando de vender esta parte, no se olviden que todavia queda otro tercio mas por vender.
nawu escribió:cerr'o 3,9 lindo, hace rato que anda por estos numeros, apenas haya buenas noticias de la empresa se dispara pra arriba
Por nuestra salud, esperemos que sea pronto...
cerr'o 3,9 lindo, hace rato que anda por estos numeros, apenas haya buenas noticias de la empresa se dispara pra arriba
Titanium escribió:Puede ser q despegue peor recién en Noviembre!
Por que decis noviembre, yo en cotubre la veo bien
Puede ser q despegue peor recién en Noviembre!
miguel angel escribió:yo no me la quiero perder pero para mi el mercado es para abajo y esta va a acompañar.ayer aguanto bien los 3.8.
Te parece el mercado para abajo?, yo lo veo para arriba mal...
-
yo no me la quiero perder pero para mi el mercado es para abajo y esta va a acompañar.ayer aguanto bien los 3.8.
Que pesada está esta, lo que pasa que para los que tenemos el papel comprado mas o menos a estos precios, es muy dificil desprenderse, porque un día se despierta y te clava un 10, como si nada.- Yo por lo menos la voy a seguir manteniedo un tiempo mas, creo que en un próximo recorrido tendría que llegar a 5 sin problemas, veremos...