TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

[quote="Tyler Durden"][quote="pablo9494"]Bastante mejor que yo, estoy -40% desde principio de año....

[quote="apolo1102"]
No jodas, el publico se renueva y los nuevos te toman en serio.
Apolo, analiza las caritas, imposible no entender.
no pertenezco al circulo de confianza ... ¡¡¡
oka.

[quote="apolo1102"]
No jodas, el publico se renueva y los nuevos te toman en serio.
no pertenezco al circulo de confianza ... ¡¡¡
oka.

jesus330 escribió:Pregunta para los que saben, se le acabo la nafta???????
Pareciera...no?

-
jesus330 escribió:Pregunta para los que saben, se le acabo la nafta???????
No me considero ser uno de los que "saben", pero realmente, vos crees que se le puede acabar la nafta faltando 1 año y 3 meses?
-
pablo9494 escribió:Bastante mejor que yo, estoy -40% desde principio de año....![]()
![]()
![]()
apolo1102 escribió: No jodas, el publico se renueva y los nuevos te toman en serio.

[quote="pablo9494"]Bastante mejor que yo, estoy -40% desde principio de año....
pablo, tanto ...¿? en nominales o en pesos cta. comitente ..¿?
que paso ...¿?

pablo, tanto ...¿? en nominales o en pesos cta. comitente ..¿?
que paso ...¿?

Bastante mejor que yo, estoy -40% desde principio de año....

Fisther escribió:
Si lo que pasa es que yo me pongo mal...cuando veo que hay grosos que compran en minimos y venden en maximo y a mi no me sale...
No creo que haya habido negocio más fácil que este. Por lo menos, yo no lo recuerdo. Desde el año pasado, ha tenido 3 ó 4 agachadas importantes,lateralizaciones aptas para entrar, algo, en lo que el único recorrido posible que tenía era ir para arriba. A partir de los $ 10 lo respeto más...Sigo pensando que el camino es

Y te lo digo yo, que si me hubiera quedado quietito tendría un 40% de ganancia más sobre lo invertido. No me quejo, jugué como quería jugar. Pero hay otros," más influenciables", que leen todas las opiniones y la codicia por tener un cuponcito más, los hace meter la gamba hasta el cuadril.
-
G 77... Pitsburg... nuevos paradigmas .. una bisagra en la historia.. los argentinos somos los reyes de las bisagras...
Eso si, todos oxidadas.. por eso lo arreglamos todo con Penetrit..
La pregunta es .... http://www.cukmi.com/%c2%bfsirve-para-a ... -de-pasto/
Eso si, todos oxidadas.. por eso lo arreglamos todo con Penetrit..
La pregunta es .... http://www.cukmi.com/%c2%bfsirve-para-a ... -de-pasto/
Pamperito escribió:
Me saco el sombrero cuando leo una frase inteligente y que simplifica cantidad de posteos al reverendísimo cohete.
En realidad, siempre hay alguien que hizo el mejor negocio, y la realidad indica, que no hay que buscarle el pelo al huevo a un negocio brillante. Típico de los que no hay p.....a que les venga bien.
Si lo que pasa es que yo me pongo mal...cuando veo que hay grosos que compran en minimos y venden en maximo y a mi no me sale...