GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ROBERTUS

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROBERTUS » Jue Sep 30, 2010 10:58 am

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Sep 30, 2010 10:57 am

ROBERTUS escribió:no pasa nada, con 1500 papelitos no asustan ni a un chico

28300 ADR operados....

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue Sep 30, 2010 10:55 am

no pasa nada, con 1500 papelitos no asustan ni a un chico

turkini

Mensajepor turkini » Jue Sep 30, 2010 10:53 am

confirmado, hoy no es el día de derrape! :mrgreen:

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Sep 30, 2010 10:45 am

Un rayo de locura la gallega afuera...10.17 operado !!!

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Jue Sep 30, 2010 10:41 am

Puntas recontra abiertas, la gloria o el cadalzo

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Jue Sep 30, 2010 10:17 am

TonyMontana escribió:ayer yo fui a cerrar una cta que tenia en el galicia casa central, y como no habia gente y estaba mas o menos linda la cajera, le entre a tirar tiros, que pim que pam, y le regunte por el banco y todo eso, y me dijo que el 25 de octubre festejan algo como no se que y que les van a dar un bono de 2 lucas por unica vez, y no se sabe mucho mas.. ademas me dijo que ultimamente hay mucha cambio de personal, restructuracion de unidades de negocio, etc.. asi que algo hay..

Si, el rumor de la compra ya no esta solamente en este ambiente, entre los empleados y los empleados de otros bancos se habla tambien

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Sep 30, 2010 10:12 am

no, le pregunte si era eso y me dijo que no, es un bono de 2500 mas o menos...

jaa beto, pero no sabes que linda que estaba.. un poco ancha, pero estba linda..

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue Sep 30, 2010 10:10 am

para eso venis, volve a la momia TS ! :golpe:

cunino

Mensajepor cunino » Jue Sep 30, 2010 10:09 am

TonyMontana escribió:ayer yo fui a cerrar una cta que tenia en el galicia casa central, y como no habia gente y estaba mas o menos linda la cajera, le entre a tirar tiros, que pim que pam, y le regunte por el banco y todo eso, y me dijo que el 25 de octubre festejan algo como no se que y que les van a dar un bono de 2 lucas por unica vez, y no se sabe mucho mas.. ademas me dijo que ultimamente hay mucha cambio de personal, restructuracion de unidades de negocio, etc.. asi que algo hay..

¿no serán los $1800 que consiguieron los bancarios?

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Sep 30, 2010 10:03 am

ayer yo fui a cerrar una cta que tenia en el galicia casa central, y como no habia gente y estaba mas o menos linda la cajera, le entre a tirar tiros, que pim que pam, y le regunte por el banco y todo eso, y me dijo que el 25 de octubre festejan algo como no se que y que les van a dar un bono de 2 lucas por unica vez, y no se sabe mucho mas.. ademas me dijo que ultimamente hay mucha cambio de personal, restructuracion de unidades de negocio, etc.. asi que algo hay..

adrik

Mensajepor adrik » Jue Sep 30, 2010 8:54 am

lucasmagni escribió: Nombre y apellidro: Adrik, jorgesas y rojo. Estos 3 deben ser nobatos debutantes... no porque la vean para arriba, sino por desacreditar otro comentario.

Perdon ???
Primero de que te la das? Quien sos WB?....jamas te descalifiqué , vos si...solo emiti una opinion y gané bastante ese dia mientras vos posteabas que se hacia percha, yo operaba y ganaba..
Te aconsejo que antes de descalificar agarres el mataburro que no muerde, nobatos, va con V...
Va con onda bb.... :bebe:

jorgeSAP

Mensajepor jorgeSAP » Mié Sep 29, 2010 11:18 pm

[quote="lucasmagniNombre y apellidro: Adrik, jorgesas y rojo. Estos 3 deben ser nobatos debutantes... no porque la vean para arriba, sino por desacreditar otro comentario.[/quote]

Querido lucasmagni por empezar mi apodo es jorgesap y nose para que queres saber mi Nombre y Apellido, esto es un foro y cada uno opina libremente. En el día de ayer le hice un 30% de ganancia a los lotes mientras vos decías que iba para abajo y la acción estaba por hacer un máximo histórico en la cotización, no digo que no caiga pero que ayer iba para arriba y le saque linda ganancia no me los podes negar.
Y una última cosa no desacredito lo que decís vos porque en ningún momento te nombre, ahora si tenes cola de paja es otra cosa.
Saludos forista y no olviden que los foros son para que cada uno exponga su punto de vista y cualquier conocimiento que quiera compartir.
PD: no podes tildar a una persona de novato (no nobato, hay diccionarios), perejiles si no los conoces, solo un poco de respeto nada más es lo que te hace falta.

turkini

Mensajepor turkini » Mié Sep 29, 2010 11:08 pm

lean32 escribió:esto me hace acordar a unos dias atras cuando ya velaban al tvpp, ojo muchacho si bajabaja pero si sube ... como quedan?

Cada uno sabra los riesgos que asume y cuanto expone amigo!..si baja ganan si sube pierde.

Lo bueno es que los lotes ganaron liquidez. Lo malo, se la sacaron a otras...este mercado no puede ser completo...que condena!

Volver a “Acciones líderes”