ELRUSITO escribió:Her, de aca al viernes...
TNA verde, Poo sos un conservador no te leo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
llevaste tna rusitooooooooooooooooo?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:Her, de aca al viernes...
TNA verde, Poo sos un conservador no te leo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Capitan Piluso escribió:el que compre en ese remate en un mes triplica la guita![]()
PAC escribió:para elviernes podemos rozar los 11.100 si seguimos asi10.950 es nada desde donde estamos
TonyMontana escribió:cuando el IWM pase los 67 bien, ahi si le das al TNA, por ahora esta flojon todo...
el emerging x3 puede ponerse picante a la tarde, EDC
http://www.tradersnarrative.com/the-per ... -4778.html
PAC escribió:para elviernes podemos rozar los 11.100 si seguimos asi10.950 es nada desde donde estamos
Pablodam escribió:michael tranqui,los tiempos se acortan, el próximo trade fijáte de perfeccionar el timming compañero y bajar la soberbia que creo que es lo que molestó mayormente (igual para tu relax te digo que nadie resiste un archivo, posteá con el nick que se te ocurra y sé libre), no dá para más esta suba anémica en índices y al euro lo cocinan en 48 horas máximo, a mi entender por supuesto.
Abrazo !
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, Citizen, edgard, EL REY, elushi, excluido, falerito777, Fercap, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, Majestic-12 [Bot], Maverick, Morlaco, Namber_1, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, Roy1, Semrush [Bot], Tape76 y 1566 invitados