apolo1102 escribió:Andy, te recomiendo el informe de Exotix, ellos usan la misma metodologia que yo, o yo usa la misma que ellos...
Esta muy bien explicado.
andysch04 escribió:oka, gracias.
Igual, insito que fue una pregunta. No fue un análisis ni una recomendación. No sugería a nadie comprar ni vender nada. Simplemente consulté.
Lo de la historia es interesante. Pero te olvidas del costo de oportunidad. Contame si esa fue la UNICA posibilidad de inversión que permitió multiplicar por 13 entrando en el piso aquél de 2009. De todos modos, reconozco que fue exitosisima y mis humildes felicitaciones por ello.
Rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros, suelen repetir como loros los brokers.
Con permiso: Seguro que NO FUE la mejor inversión, pero si la MEJOR INVERSIÓN POSIBLE.
Intentaré explicarme: Si en el principio comprabas miel cristalizada (que subió, digamos 73% en tres meses) y justo la vendiste antes que se licuara (cuando bajó -48%) y con esa guita (ya en rupias indias, que se valorizó a partir de tu compra, claro está), adquiriste litio a granel para la industria farmacéutica, que justo después que lo compraste (al litio) se fue a las nubes porque Pfizer sacó una droga nueva y las existencias mundiales las tenías ...vos (y algún ruso), y si, y si, y si...
¿Queda claro, no? Sin ánimo de ofender...una vez pasado el período analizado, el MEJOR NEGOCIO ES UNO QUE NO HIZO...NADIE.
(pero apolo se llenó de cuponetes cuando pocos creían en el instrumento....y la renta es esa que te puso en su post...¿Vos tal vez conzcas a alguien que hizo mayor diferencia en ese tiempo?...yo no...)
¡Saludos!