andysch04 escribió: oka, gracias.
Igual, insito que fue una pregunta. No fue un análisis ni una recomendación. No sugería a nadie comprar ni vender nada. Simplemente consulté.
Lo de la historia es interesante. Pero te olvidas del costo de oportunidad. Contame si esa fue la UNICA posibilidad de inversión que permitió multiplicar por 13 entrando en el piso aquél de 2009. De todos modos, reconozco que fue exitosisima y mis humildes felicitaciones por ello.
Rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros, suelen repetir como loros los brokers.
apolo1102 escribió: Fue la UNICA que yo vi, vos conoes una mejor ?
REndimientos pasados no garantizan casi nada, solo un buen pasar y una cabeza mas fria.
Los brokers repiten muchas cosas, igual que los traders y los analistas, cuantos de ellos son exitosos ?
Cristian, no pierdas el tiempo, el sabado quiso enseñarme economia durante todo el dia...y cada post que el hacia yo se lo respondia.
Creo que el joven no tiene animo de aprender, sino retrucar todo lo que otro hace,,,me imagino que sera tan exitoso, que el mismo con TRAN y EDN le hara 1500% en solo un par de meses, se nota que sabe elegir papeles para estar invertido....