de_a_poquito escribió:
Perdón apolo...pero yo discrepo: Yo SI CREO que los cupernos son los activos que mas van a subir (tal vez no en el día o la semana) en períodos mensuales y ni hablar anuales.
Y si hablamos del pasado: En lo que va del mes le gana EDN , TRAN y los bancos (ahi nomás), pero si comparás el acumulado anual el TVPP le saca varios cuerpos al segundo...el TVPY...recién después viene GGAL. Y en cualquier momento a las eléctricas se les cae la recomposición tarifaria y te meten un -15% en una semanita...
Los papeles "recuperan" (y siguen bajos, en realidad). los UVPs, que también siguen bajos respecto lo que rendirán (a mi criterio), lo que hacen es volar...

apolo1102 escribió:Me referia a "todos los dias, todas las semanas, todos los meses"
Los cupones no son el activo que mas sube SIEMPRE, se entiende ?
No engranés apolo, que el mensaje del post no era para vos
Más bien, no soy ciego. Depende el período de tiempo que midas (foto), el cupón no siempre será la mejor inversión. Pero si vas long (película) al cuperno no hay con que darle. Eso lo aprendí, justamente...de vos
Ergo, a los efectos prácticos, no me tiembla el pulso en expresar que el cuperno SIEMPRE es la mejor opción (una licencia "literaria" que me tomo).
Imaginate: Con lo difícil que es ganarle plata o nominales saliendo y recomprando solamente cupones, ni me imagino la complejidad de "embocarla" saltando de un activo a otro, inclusive cupones, para ganarle al rendimiento del cupón.
¡Saludos!