No se porque se quejan tanto de los off topic, los culebrones y esas cosas.. Lo hacemos todos, no se salva nadie.. Ademas, si no fuera por eso, nadie lee nada, porque todo lo que sea data, pronosticos, analisis es todo mentira, nadie sabe un pomo lo que va a pasar.. Por ultimo, ya esta demostrado que es asi.. cuando hacen otros foros especificos de cuponeros no entra nadie, no los lee nadie, no le interesa a nadie y al final terminan hablando todo el tiempo de los culebrones de acá.
Asi que no se quejen... no sean gatas Floras...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Vertigocho!!!
Ahi esta mi orden a la espera...
TPPC10.0OC 100 0.252 0.88 839
Apurese que sino se me ponen adelante...
Ahi esta mi orden a la espera...
TPPC10.0OC 100 0.252 0.88 839
Apurese que sino se me ponen adelante...
Vertigocho escribió:Tuve una visión. Dentro de los próximos 10 días, tenemos al TVPP cerca de $10, para entrarle a full...
apolo1102 escribió: Dale !! hacete cargo y vendeme unos calls de la base 10 a octubre !! te pago 0.20$
Fisther escribió: YO Pago 0.25 !!! Cuando cerramos???
pablo9494 escribió:Yo, 0,251
Fisther escribió:
Se armo la cola de compra....me estiro a 0.252!!!
mi no me gusta lauchear, pago 0,30 de una...
Vertigocho escribió:Tuve una visión. Dentro de los próximos 10 días, tenemos al TVPP cerca de $10, para entrarle a full...
apolo1102 escribió: Dale !! hacete cargo y vendeme unos calls de la base 10 a octubre !! te pago 0.20$
pablo9494 escribió:Yo, 0,251
Se armo la cola de compra....me estiro a 0.252!!!
capi escribió:impresionante, como se cerro el volumen a la baja, nadie te da un cupon, por ahora
Eso es bueno o es malo....me pueden explicar???

Yo, 0,251