TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
aguanta algo.. pero el mkt se puso muy PU**..ahora si que no me esta gustando
tanos cagones
euro te quiero
tanos cagones
euro te quiero
-
Luca escribió:hay que esperar el confidence data.
ahi veremos que pasa, 12 minutitos...
Correcto, pero no se que opinan los demás, pero mas allá de los datos, que muchas veces hacen justificar los movimientos, el mercado esta muy histérico y hay que actuar en consecuencia. NO se olviden que en sept, el dow subió casi un 10%, en un mes totalmente atípico para las subas.
Como consecuencia de esto, cualquier indicador puede ser leído como una oportunidad de toma de ganancias.
Mas allá de esto, esta turra, está muy manejada, y las manos grosas antes de ir a USD 40. la van a bajar a USD 35 para seguir comprando baratito....
-
una vez que cedio no importa que suba por la confianza o el pbi, the only way is
mira la curva del dow antes parecia la de rocco doco ahora el jorobado de notredam

mira la curva del dow antes parecia la de rocco doco ahora el jorobado de notredam
hay que esperar el confidence data.
-
Ahi en titanic viste cuando dicaprio dice "this is it" este es el momento, tenian que tomar mucho aire porqueee.....
el barco se venia a pique y demas...bueno ahi la banda ya no tocaba mas....
muy bien entonces no ponga sorpresa
el barco se venia a pique y demas...bueno ahi la banda ya no tocaba mas....
muy bien entonces no ponga sorpresa
Capitan Piluso escribió:ccl dolar azul cable etc
nawu tenaris en argentina es igual a
ts usa X dolar azul /2
bueno ahora tengo solo puts, la estrella de la muerte esta casi lista, el lado oscuro en uno o dos dias comenzara la batalla![]()
esperemos que no pierda![]()
![]()
esto vagos estan destrozando la nena en beneficio de que? no va quedar ni el loro en el merval
los tanos tambien bajaron el volumen y en 14,2 construyeron un bunker, saludos de lord sight
-
y cual es la sorpresa ronin, vos creias que era up, up?
pd: mi esposa me tiene enpalado con una escoba
firmado : el de las 502 opciones
pd: mi esposa me tiene enpalado con una escoba
firmado : el de las 502 opciones

-
Los tanos son una maravilla, 14,2 es la resistencia,
ojo con el gdp usa para mi que lo tunean para hacer pico, el jueves onda moreno......y la banda siguio tocando..
ojo con el gdp usa para mi que lo tunean para hacer pico, el jueves onda moreno......y la banda siguio tocando..
Nelle ultime sedute le quotazioni di Tenaris (Milano: TEN.MI - notizie) stanno consolidando in prossimità della resistenza posta a 14.30/50.
Per le prossime sedute: nuova positività sopra 14.50 con primo obiettivo 15.10/20 e a tendere la resistenza posta a 15.80-16.00. Nuova debolezza sotto 13.70 con possibilità di nuove discese verso area 13.00/10 e successivamente il supporto posto a 12.50/60.
Per l'infraday: probabile consolidamento sopra 14.12. Nuova positività solo sopra 14.40 con obiettivo 14.55. Indebolimento sotto 14.12 con possibilità di discesa a 13.95.
Per le prossime sedute: nuova positività sopra 14.50 con primo obiettivo 15.10/20 e a tendere la resistenza posta a 15.80-16.00. Nuova debolezza sotto 13.70 con possibilità di nuove discese verso area 13.00/10 e successivamente il supporto posto a 12.50/60.
Per l'infraday: probabile consolidamento sopra 14.12. Nuova positività solo sopra 14.40 con obiettivo 14.55. Indebolimento sotto 14.12 con possibilità di discesa a 13.95.

-
gracias muchachos.
no es que no creo que corrija, pasa que todavia no aparecio ningun patron de reversa fuerte, asi que no me da para venderme todavia, ni aca ni en el mercado en gral..pero cuando se de vuelta, no voy a tener ningun problema de correrla para el otro lado..
viendo el comportamiento de los tanos, me parece que hoy es el dia.

no es que no creo que corrija, pasa que todavia no aparecio ningun patron de reversa fuerte, asi que no me da para venderme todavia, ni aca ni en el mercado en gral..pero cuando se de vuelta, no voy a tener ningun problema de correrla para el otro lado..
viendo el comportamiento de los tanos, me parece que hoy es el dia.
Tony, muy bueno el blog, exelente convinacion de inteligencia y humor