TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Aburre la novela, "no sos vo, soy yo", pense que habiamos llegado al ultimo capitulo con Tincho y su "empome" a PLE36...pero parece que tenemos segunda parte...
Es mucho andy eso...
quizás con 500 años de historia tendamos a eso. Por suerte hoy es poca la gente que brega por un Estado ausente.
Ahora hay que solucionar los problemas que vos mencionás...pero llevará tiempo.
abrazo
salva +2
quizás con 500 años de historia tendamos a eso. Por suerte hoy es poca la gente que brega por un Estado ausente.
Ahora hay que solucionar los problemas que vos mencionás...pero llevará tiempo.
abrazo
salva +2

sin ánimo de polemizar, con respecto al sector de distribucion de energia, si todavia sobreviven las empresas (no hablo de los accionistas), es debido a la inversion realizada en los 90. La misma inversión que posibilitó 7 años de expansión industrial sin restricciones a la demanda, sin nuevas incorporaciones de generación. Rescatable de este gobierno en esta materia: la expansión (no hablemos de los sobrecostos) del sistema de transporte y transmisión de gas y electricidad.
Lo pésimo de este gobierno: no comprender que los subsidios indiscriminados en esta materia implican derroche de recursos que, por ejemplo, se podrían exportar y redireccionar a sectores menos favorecidos.
Alguna vez, alguien me dijo que "una cosa son los accionistas y otra es la empresa". En mi opinión, el gobierno por joder a los accionistas, jodió a las empresas y por ende al país.
abrazo
salva +2
Lo pésimo de este gobierno: no comprender que los subsidios indiscriminados en esta materia implican derroche de recursos que, por ejemplo, se podrían exportar y redireccionar a sectores menos favorecidos.
Alguna vez, alguien me dijo que "una cosa son los accionistas y otra es la empresa". En mi opinión, el gobierno por joder a los accionistas, jodió a las empresas y por ende al país.
abrazo
salva +2