TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
Casi 200 luquitas de descubierto en la 74, 1/3 del open interest. 26% de VI.

-
ccl dolar azul cable etc
nawu tenaris en argentina es igual a
ts usa X dolar azul /2
bueno ahora tengo solo puts, la estrella de la muerte esta casi lista, el lado oscuro en uno o dos dias comenzara la batalla
esperemos que no pierda
esto vagos estan destrozando la nena en beneficio de que? no va quedar ni el loro en el merval
los tanos tambien bajaron el volumen y en 14,2 construyeron un bunker, saludos de lord sight
nawu tenaris en argentina es igual a
ts usa X dolar azul /2
bueno ahora tengo solo puts, la estrella de la muerte esta casi lista, el lado oscuro en uno o dos dias comenzara la batalla

esperemos que no pierda

esto vagos estan destrozando la nena en beneficio de que? no va quedar ni el loro en el merval
los tanos tambien bajaron el volumen y en 14,2 construyeron un bunker, saludos de lord sight
disculpen mi ignorancia, pero entiendo bastante poco de las opciones.
que significa que paguen menos por la opcion de compra a 74 ?
(que no creen que valga mucho mas que eso?)(o sea que si te pagan 2,3 es que para salir ganando tiene que valer 76,3 por lo menos?)
que es la ccl?
Muchas gracias a quien responda
que significa que paguen menos por la opcion de compra a 74 ?
(que no creen que valga mucho mas que eso?)(o sea que si te pagan 2,3 es que para salir ganando tiene que valer 76,3 por lo menos?)
que es la ccl?
Muchas gracias a quien responda
nitramus escribió:Con el CCL aguantando, esta baja no sirve a nadie........ni a los que lanzamos C74.2 el viernes.........en fin......vamos a ver que pasa en los ultimos 15 minutos........creo que los voy a cerrar

Es que levantó un poco respecto del viernes.....sino el TS BCBA hubiera estado un poco mas abajo.....
Un abrazo, amigo!

Un abrazo, amigo!
diego0708 escribió:nitra el dolar está OK
nitra el dolar está OK
a cuanto queres el dolar ...esta 3,95
Es que $75 es un insulto...........se sostiene por la fantasia del CCL nomas
por eso me quedo ,quiero verlos sangrar 

hace una hora con el ADR 10 miseros centavos arriba
estaba a 2.65
ahora dan a 2.30???
la ultima vez que recuerdo que le faltaron el respeto hubo voladura...
estaba a 2.65
ahora dan a 2.30???
la ultima vez que recuerdo que le faltaron el respeto hubo voladura...