TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tyler Durden

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tyler Durden » Lun Sep 27, 2010 12:40 pm

Vertigocho escribió:Al tvpp, en el corto, lo veo a $10 o por debajo. Lo de afuera, es solo especulación de corto plazo y no debido a los fundamentos de la economia. El cupón va a corregir fuertemente en esta semana y/o en la semana que viene, para luego retomar la senda alscista nuevamente. A fin de año, lo veo a $ 11. Puede ser una muy buena oportunidad para cargar un poco más.

Don Vertigocho, me da 2 ataditos de lechuga mantecosa, 4 tomates... que no esten verdes ehh... y 2 cebollas?

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Sep 27, 2010 12:39 pm

silverado escribió:si tenes otro dato pasamelo, de todas formas veo que te averiguo
salgo a correr y luego cuando venga leo de vuelta
Saludos

No, lamentablemente solo se lo que te comento. Gracias por responder.

silverado

Mensajepor silverado » Lun Sep 27, 2010 12:38 pm

si tenes otro dato pasamelo, de todas formas veo que te averiguo
salgo a correr y luego cuando venga leo de vuelta
Saludos

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Sep 27, 2010 12:36 pm

Vertigocho escribió:Al tvpp, en el corto, lo veo a $10 o por debajo. Lo de afuera, es solo especulación de corto plazo y no debido a los fundamentos de la economia. El cupón va a corregir fuertemente en esta semana y/o en la semana que viene, para luego retomar la senda alscista nuevamente. A fin de año, lo veo a $ 11. Puede ser una muy buena oportunidad para cargar un poco más.

Apolo...fotocopiando...

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Lun Sep 27, 2010 12:32 pm

Bueno, verlo en sobre compra es un argumento.[/quote]
BUENO SI, PERO Y EL TVPY ? NI MUVE SIQUIERA. 240 LUCAS :?:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Sep 27, 2010 12:31 pm

silverado escribió:Yo podría contar experiencias con vinos...adonde podemos tener el apoyo de las fuentes con Silverado...

ordene nomàs............[/quote]
Off-topic, pero el rubro está dormido, vayamos entreteniendo. El viernes trataron de "engancharme" con muestras de vinos saldos de Ex finca El Retiro. Un viajante que visita la zona me trajo una muestra de un Bodega del 900, en botella pesada importada del 2004 que estaba muy buena. Se llegó al mediodía a mi oficina justo cuando enfrentaba unas ricas milanesas. Procedió a destapar y le di la mitad de mis milas y nos embarcamos. Mucha madera de entrada, pero a la media hora aparecieron las frutas y realmente me gustó. Para no caer en la jugada del visitante ...me hice "El Rusito" y me desentendí del costo. Sabes de alguien que compró los sobrantes de stock y los está vendiendo.

Volver a “Foro Bursatil”