Recorda esta frase

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono escribió:hoy, viernes, el pp no va a pasar los 10.50, la semana q viene vemos.
puede fallar.
martin escribió:Atrevido no me estoy refiriendo en estos posts a lo que pasaría con los activos que cotizan en bolsa. Pero si queres referirte a eso pienso esto: si hay un pensamiento que ganan los Kirchner los instrumentos más favorecidos son los cupones. Si hay un pensamiento que gana la oposición los instrumentos más favorecidos serían las acciones de servicios públicos.
Esto desde las expectativas de antes de las elecciones. Después nadie sabe lo que puede pasar ya que lo que prometen los políticos normalmente no lo cumplen.
Patricio2 escribió:y Marqueti???
apolo1102 escribió: De minivacaciones, que alguien le tome la posta el lunes.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, kanuwanku, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, napolitano, notescribo, PAC, pipioeste22, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2310 invitados