Arucho escribió:Segun comunicado 5660 de caja de valores emitido a los depositantes, HOY acreditan los nuevos bonos del canje...
Saludos
Please avísenle a la vecina de Kilobat...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:Segun comunicado 5660 de caja de valores emitido a los depositantes, HOY acreditan los nuevos bonos del canje...
Saludos
mercatus escribió:¿ pablo9494 ya descongestiono la zona o no el TVPP ?
ELRUSITO escribió:No, tiene mucho moco.
Saludos
de_a_poquito escribió:Misionero + ferdyzx:
A ambos: Muy buenos posts, muy bien fundamentados, muy interesantes y escritos con estilo y fundamentos....pero....
¡qué manera de darle al teclado! ¡meta escribir!
Gracias por compartirlo
Misionero escribió: una ley del congreso? sí. una decisión del congreso? no. Todos sabían desde el día que lo anunció el gobierno que era y como funcionaba el congreso, y cual sería el resultado por anticipado. Incluso las AFJP. No era ningún secreto que no había ninguna otra posibilidad. La cámara siempre fue una escribanía, un apéndice del gobierno.
martin escribió:Ok ple36. Vas a votar a los K si o no?.......
En otros posts me referí a las cosas que me gustaban de este gobierno y a cuales no.
capi escribió:yo creo que Ple esta chocho con el matrimonio gay , che, es un chiste, estoy jodiendo, no lo tomes a mal
Misionero escribió:"ferdyzx"
Esto es como el cuento del pastorcito, la consecuencia es que ya nadie nos cree. O les resulta muy díficil volver a tenernos confianza. Quebrarla es cuestión breve, pero recuperarla lleva tiempo. lo cierto es que no hacemos demasiado. .
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, Danilo, davinci, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ENTRERRIANO, excluido, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, jerry1962, luis, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nl, Peitrick, Profe32, resero, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 2300 invitados