martin escribió:Lo que quise decir es que tomé un descongestivo en la casa de un amigo que fue cura....
Como das vuelta las cosas para quedar siempre bien, por eso hice esta correccion...sos INCORREGIBLE (Borges dixit)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Lo que quise decir es que tomé un descongestivo en la casa de un amigo que fue cura....
andysch04 escribió: 2 preguntas:
por qué decis que no ando bien?
dónde me sugeris "hacerme ver"?
martin escribió:Le das un descongestivo. Yo hace unas semanas estuve resfríado y tomé "cura" que me dio buen resultado....
pablo9494 escribió:Si descongestiona bien el rango de 10.45/10.55 lo tenes en 11 en unos dias...ojo que puede ser en el mismo dia de hoy o el lunes...
mercatus escribió: ¿ y si no se descongestiona bien ?
Misionero escribió: quizás, pero hay que reconocer que "gracias" a los despelotes acá ha sido posible hacerse rico de un modo que resulta impensado en cualquier economía seria. Paradojicamente, los kilombos a los que nos vemos sometidos regularmente han favorecido actividades especulativas beneficiando enormemente a quienes estuvimos en posición de aprovecharla. Hay gente que invierte en lo que suele llamar "economìa real" pensando en un renta del 20% anual, en inmuebles se piensa en un 10%, y acá podemos obtener eso desde un escritorio y una computadora casi sin riesgos, y sin empleados, exentos de impuestos...
magui31 escribió:Banco Central de Argentina continúa comprando dólares y acumula reservas por US$51.261M
http://www.americaeconomia.com/economia ... -reservas-
andysch04 escribió: atras de todo activo hay un pasivo.
andysch04 escribió:
Mi consejo es que te hagas amigo de Guillermo Mondino o de Vladimir Werning para que te digan cuando venden. Antes de que ellos hagan click en el mouse, tenes que haber apretado vos.
Mientras tanto, seguí corriendo rutinas de matlab para valuar las opciones y armar estrategias, muy probablemente saques %.
A su vez, mi consejo es no dejarse llevar por la codicia y el egoismo e intentar sumar para que el país sea un poco mejor.
canicasar escribió: Hacete ver amigo no andas bien,de onda te lo digo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, chewbaca, dewis2024, el indio, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, j5orge, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mateobian, mcv, napolitano, Nebur2018, nico, nl, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, transformista y 1607 invitados