TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
como duele verla de arafue..
es como llegar a tu casa y encontrar a tu mujer con otro.
prefiero perder plata.
es como llegar a tu casa y encontrar a tu mujer con otro.
prefiero perder plata.
esta caliente la nena,al baile chee...... jaja
los quiero el gringo fe a maximos vamos chee

los quiero el gringo fe a maximos vamos chee

hoy si hay corrida
para los que la agarran la 77 va a estar linda
que tranquilo mirarlo de arafue

que tranquilo mirarlo de arafue

-

va a quedar muy cerca de los 77.. no se si da para meterme..
one dolar arriba del cierre 
lo dije ayer ...se bajo sandy

lo dije ayer ...se bajo sandy

-
menos mal que no hice nada ayer.. si hubiera hacho algo hubiera sido para el otro lado..
queda lugar en la nave? arriba de 38.2 voy
queda lugar en la nave? arriba de 38.2 voy
falerito escribió:espero que esta acompañe la voladura que se viene en pbr. algo va sobrar de las migajas .y van a mirar el sector.tengo de las 2 abundante.esperemos nos vaya bien
Hace tiempo que PBR no le salpica a la nena
Si, Bono, correcto el cierre.......el desajuste fue durante unos 15 minutos......mientras afuera caia cerca de 1.40%, aca te marcaba con el CCL a -0,2%....dio tiempo para la salida de los titulares de calls....(pero en perjuicio de los lanzadores
)
Un abrazo!!

Un abrazo!!
Bono escribió:a mi me da bien el cierre con un greenback d 3.96.
El volumen estuvo mas o menos 1.595M contra promedio 1.786M.....digamos que no fue infimo...yo estoy de acuerdo con vos, tampoco veo un hundimiento todavia.......en cualquier momento, me pongo bull...
Un abrazo
Un abrazo
Capitan Piluso escribió:no hubo volumen de baja ,falta poco , para la gran fiesta del titanic, todavia no es,
mañana al cierre o lunes arriba de 38, sure sure,
no se como la ven ustedes , parece que se va echar el ultimo saque y despues la caida al vacio...
-
no hubo volumen de baja ,falta poco , para la gran fiesta del titanic, todavia no es,
no se como la ven ustedes , parece que se va echar el ultimo saque y despues la caida al vacio...