TS Tenaris
Re: TS Tenaris
2,50 puntas 2,42 2,55
-
TonyMontana
El_Ronin escribió:alguien pase el precio de la 74 oct call
2.4/2.5 2.5 op.
che, encima ahora te levantan el ccl... tiene todas las fichas.. ahi llegaron los giles de galicia.. yo les doy.
-
TonyMontana
y el V74 con menos de 30%
como se llama la obra?
como se llama la obra?
-
TonyMontana
epa.. ya esta en 38 la VI... en el 74
hace una semana con papel a 73 estaba abajo de 2 pesos...
no me gusta.
hace una semana con papel a 73 estaba abajo de 2 pesos...
no me gusta.
Buenos dias, creo que la tasa de los calls va a levantar bastante cuando se aproxime a los 70 porque muchos van a considerar que en ese soporte dará rebote.
Si bien estoy bear en mis posiciones no dejo de lado la franja de soporte que hay en Milan y el euro que todavia no corrige.
Un cierre por debajo de 13.80 y un euro hacia los 1.30, recien alli me quedaría mas tranquilo para apostar a una caida mayor.
Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Si bien estoy bear en mis posiciones no dejo de lado la franja de soporte que hay en Milan y el euro que todavia no corrige.
Un cierre por debajo de 13.80 y un euro hacia los 1.30, recien alli me quedaría mas tranquilo para apostar a una caida mayor.
Saludos

Uploaded with ImageShack.us
tony ,mepa que es un poco apresurado ,los 13,8 en base cierre los aguanta ...fuma 
-
TonyMontana
mas que la media de 50 en USA, miraria a los tanos... no aguanto en 13.8 que fue el recontra piso.. no se che..pero si la paridad put/call como decia el tena, hoy sigue asi, me parece que la 77 es boleta.
-
lucasmagni
Pasa que en los puts, habia muchos "dadores" pensnado en que el papel se iba derechito a los $ 77.- y hoy esto no es asì.
No creo que hoy salgan a cerrar, pero si esto sigue, van a necesitar un par de dadores pero de sangre porque los pueden sacar en camilla....
No creo que hoy salgan a cerrar, pero si esto sigue, van a necesitar un par de dadores pero de sangre porque los pueden sacar en camilla....
TonyMontana escribió:y no hay nada aca en 73.. vamos a esperar y ver que hace en 71..(36 USA).
el grafico de USA mas o menos safa, pero el de milan es un asco.
lo bueno es que al no tener tasa los lotes, no se va a sentir tanto el golpe, ademas estan viniendo de la gallega.. y seguramente aumenten VI, empiecen a moverse mas bases OTM y se pueda armar algo.. los ojos en la pantalla.
algo hay...
se estaría`piniendo nuevamente por debajo de la media de 50
-
TonyMontana
y no hay nada aca en 73.. vamos a esperar y ver que hace en 71..(36 USA).
lo bueno es que al no tener tasa los lotes, no se va a sentir tanto el golpe, ademas estan viniendo de la gallega.. y seguramente aumenten VI, empiecen a moverse mas bases OTM y se pueda armar algo.. los ojos en la pantalla.