criacuervos escribió:Pascua .. aca la inflacion siempre tuvo y sigue teniendo otra explicacion... se van aumentando los precios en pesos hasta que se ponen baratos en dolares y despues, cuando se fuga todo, cuando no entra mas un mango, viene la devaluta que licua las deudas publicas, los sueldos, los depositos, que hasta llegaron a acorralarlos para licuarlos mas facil... despues de ese desastre queda el dolar alto, entonces aparece el dolar canuto que se fue fugado, y empieza el ciclo de "crecimiento " y bonanza (2003). Agarramos la caja , repartimos , sobornamos, imprimemos papelitos, no solucionamos un carajo de nada, en este caso menos que nunca , porque hasta en default quedamos, mientras la inflacion hace que otra vez el dolar quede barato y seis meses despues que se van estos Pum... ma que asesor de Busch... vos escuchame a mi que soy de estas pampas..
No te faltan razones ni argumentos para pensar asi. Desde un punto de vista historico tenes toda la razon. Yo tengo la creencia, y es una creencia (si se comprueba se vera en el futuro) que el tablero es otro, se juega a otro juego y lo que paso... no va a volver a pasar. Y no por cuestiones locales. Para probarlo necesitaria una beca de investigacion y 3 años... asi que si gustan...