GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lindo todo salvo lacorredera de 30 k que le estan poniendo al techo, tipo WTF es claro un tapon q le estan poniendo

Se desperto la gallega 9,77....

-
claro esta que no dejan de ser panteones y mas con come..
aunque presiento que muchos ya recuperaron su capital... sisiguieron esa estrategia claro.
aunque presiento que muchos ya recuperaron su capital... sisiguieron esa estrategia claro.
-
jethro tull escribió:la tasa se cobra solo en los cementerios de la operatoria bursatil
but, anyway es solo mi opinion
preguntale a los lanzadores cubiertos de come, que con esa " tasa " ya se construyeron varios panteones, con aire acondicionado, y encima les quedo un vuelto.
jethro tull escribió:la tasa se cobra solo en los cementerios de la operatoria bursatil
but, anyway es solo mi opinion
Como andas Jeth, el otro dia te deje un mensajito por aca, espero lo hayas leido
Saludos
-
TonyMontana escribió:amigo, como vas a caucionar acciones que estan lanzadas?
si es cubierto quedan trabadas.
si podes comprar, caucionar, con eso compras mas, y lo volves a caucionar y con eso compras mas, y lo volves a caucionar y asi hasta el infinito... ahora, en cuanto te baje un 0.05% te sacan con los pies para adelante.
claro tony por eso la pregunta si puedo
comprar
caucionar
volver a comprar
y lanzar los 2 portafolios nada mas.
hoy pregunte en mi sociedad de bolsa y me dijieron que se puede.
creo que la clave esta en elegir alguna momiecita como pampa
y hacerle tasa. en 2 meses creo que se recupera lo que pueda llegar a bajar la verdad estoy medio desorientado amigo.
no se muy bien por eso es que pregunto...