MIRG Mirgor

Panel líder
moonraker

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor moonraker » Dom Sep 26, 2010 10:03 pm

colorado36 escribió:El artículo Nokia celulares en Tierra del Fuego sobre el celular Nokia 5235

Lanzamiento en breve
Se trata del Nokia 5235, que será lanzado en breve por las tres operadoras en la Argentina. El dispositivo viene con el servicio Música Ilimitada en Ovi, que ofrece un catálogo con 5 millones de canciones.
http://www.infobae.com/tecnologia/53816 ... is-limites

Pd Tal vez estas noticias de productividad...y avances tecnologicos..., me induzacan a pensar que el precio de esta -garompa- sea razonable..de 56,07.(ofertado)....o no sera demasiado alto...o estas noticias... son un puro fleff...cada vez la blanca viene peor.. me dan una mano estoy confundido..... :mrgreen: :arriba:

Un claro ejemplo de como un gobierno defiende una industria ineficiente, ¿se imaginan lo que sera esto?, ealizado a las apuradas por mano de obra sin experiencia.

MT

Mensajepor MT » Dom Sep 26, 2010 7:45 pm

veamos escribió:MT: el post era para colo36 pero a usted siempre le gusta meter la "cucharita", al ser un foro de intercambio la idea es ver diferentes puntos de vista e intercambiarlo, me alegra mucho que ya haya incorporado a su lexico mi frase "te la sabes todas" haciendo alucion a la cena de los 200 promocionada a principio de año por usted y diagramada para fin de no se que año :115:

Ahora con referencia a su post. la ganancia minima presunta para el periodo del primer trimestre del proximo año, solo lo puede saber ud "que si se la sabe todas" y aschira despues de leer la borra de cafe, lo que se tiene en cuenta que el ultimo semestre del año historicamente repunta y el primer trimestre es el peor.

Hay que ver si en tan poco tiempo va a poder capitalizar toda la inversion que realizo para el ensamble de celulares, teoricamente hasta diciembre tendria que pegar una :arriba: siguiendo un historico, de todas maneras en este año mas que suba va a ser una recuperacion.

Este año no me gusto ni rindio tampoco ya el mercado le bajo el pulgar por mas noticias confirmadas que hubieron y suerte que anses no salio a regalar el mercado sino el cantar hubiera sido diferente.

La pregunta del millon con que se van a despachar el proximo año si el mercado no le da su visto bueno?, mietras que no demuestre ganancias firmes aqui el mercado no le pone un mango.

Veamos, se hace muy difícil contestar tus posteos ya que están plagados de conceptos erróneos, imperfecciones y afirmaciones carentes de sentido:

1) La cena de los 200 era, como te han dicho en varias oportunidades pre split. Hoy sería la cena de los $100 y no creo que vayamos a estar muy lejos de ese número...
2) Ganancia Mínima Presunta, es un impuesto que se calcula sobre la base de los activos de una persona/empresa. Mirgor está exento. Te das cuenta que afirmás cosas que no tienen sentido???
3) Por lo menos has aprendido que el tercer y cuarto trimestre son los mejores de Mirgor, la docencia realizada en el foro no es inútil...
4) Respecto al primer trimestre del año que viene, si bien debería ser el mas flojo del año, debería ser mejor que los anteriores por los motivos que te mencioné en un posteo anterior.
5) Con respecto a la capitalización de las inversiones, ya lo está realizando: Fabrica aires para autos (mejor año de la historia), fabrica aires residenciales (debería ser un muy buen año) y celulares (fabricación creciente). Hoy está fabricando a full, lo que denota una clara utilización de toda la capacidad instalada para los tres rubros.
6) Ahora venís a decir que hacia fin de año debería subir????, lo venimos sosteniendo desde hace bastante tiempo y lo discutiste en todos los idiomas que conocés (principalmente un español bastante pobre y plagado de errores).
7) Con respecto al "mercado", está subiendo la mitad del promedio en la parte baja del ciclo... no está nada mal.

Yo se como termina esto... cuando llegue a $100 vas a salir corriendo a comprar y después te vas a quejar de que te empomaron... igualmente si a partir de los $100 la sabés esperar, te va a dar muchas satisfacciones... :mrgreen:

MT

Mensajepor MT » Sab Sep 25, 2010 5:58 pm

COCO escribió:Cipay :respeto: Carrefour te está cagando. demandalo !!!!!!!!!!!!!!!! Vende un montón de aires fabricados por Interclima
Así Mirgor nunca va a llegar a $ 55 :115: :D

http://www.carrefour.com.ar/productos/1 ... es-de-aire

Y el además los ayuda... la semana pasada lo llamo y estaba comprando un aire fabricado por Iatec en Carrefour. Así nunca vamos a ganar plata con esta garompa. :golpe:

MT

Mensajepor MT » Sab Sep 25, 2010 5:57 pm

COCO escribió:Cipay Carrefour te está cagando. demandalo !!!!!!!!!!!!!!!! Vende un montón de aires fabricados por Interclima
Así Mirgor nunca va a llegar a $ 55 :115: :D

http://www.carrefour.com.ar/productos/1 ... es-de-aire

LG: Interclima.
Surrey. algunos modelos, Interclima.
Home: Interclima.
Bluesky: Interclima.

Telefunken: BGH.
Electra: Electra.

Garbarino (vende LG), Frávega (vende Whirlpool y LG) y Megatone (vende LG), son clientes de Interclima, en forma indirecta.

Cipay :respeto: Tengo una perla para vos, sobre Comercial sin nada... de nada...de nada de Plata, que te va a encantar (por mail, para pasarte más detalles).

Me imagino que como diría Nimo es una perla negra no? :mrgreen:

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Sab Sep 25, 2010 2:36 pm

Ehhhhh COCO compartí las perlas!!! :wink:

MT

Mensajepor MT » Vie Sep 24, 2010 8:16 pm

veamos escribió:colo te fumaste algo raro???? de que excelente desempeño estas habladno seguro que el de la cotizacion de mirgor no, fijate la cuanto estuvo la cotizacion marzo/abril y fijate a cuanto esta ahora, (tambien sumale todas las noticias pisitivas que salieron omejor dicho aparentemente positivas ya que el mercado no lo ha reflejado despues de unos cuantos meses en la cotizacion?

Pregunta del millon si hasta ahora fue todo tan excelente como vos decis que queda para el primer trimestre del prox. año (teniendo en cuenta que los primeros trimestres siempre son los mas duros ya que hasta ahora agotaron toda la polvora con todas las buenas noticias que arrojaron ....

"No vemos nada" el primer trimestre lo tenés cubierto con el incremento de producción de VW y Renault, la venta de celulares que en el primero del año pasado no existía y el remanente de lo que debería ser un gran fin de año con los equipos residenciales... pero bueno, que te voy a contar a vos que te las sabés todas no??? :2230:

mcastell

Mensajepor mcastell » Vie Sep 24, 2010 11:07 am

Buen artículo de MIRG en el Ambito Financiero de hoy, el 2º Semestre veremos lo mejor del papel!! :respeto:

MT

Mensajepor MT » Vie Sep 24, 2010 9:24 am

Colo, pedile a Juan Ignacio Rava mi dirección de mail...

Volver a “Acciones líderes”