veamos escribió:MT: el post era para colo36 pero a usted siempre le gusta meter la "cucharita", al ser un foro de intercambio la idea es ver diferentes puntos de vista e intercambiarlo, me alegra mucho que ya haya incorporado a su lexico mi frase "te la sabes todas" haciendo alucion a la cena de los 200 promocionada a principio de año por usted y diagramada para fin de no se que año
Ahora con referencia a su post. la ganancia minima presunta para el periodo del primer trimestre del proximo año, solo lo puede saber ud "que si se la sabe todas" y aschira despues de leer la borra de cafe, lo que se tiene en cuenta que el ultimo semestre del año historicamente repunta y el primer trimestre es el peor.
Hay que ver si en tan poco tiempo va a poder capitalizar toda la inversion que realizo para el ensamble de celulares, teoricamente hasta diciembre tendria que pegar una

siguiendo un historico, de todas maneras en este año mas que suba va a ser una recuperacion.
Este año no me gusto ni rindio tampoco ya el mercado le bajo el pulgar por mas noticias confirmadas que hubieron y suerte que anses no salio a regalar el mercado sino el cantar hubiera sido diferente.
La pregunta del millon con que se van a despachar el proximo año si el mercado no le da su visto bueno?, mietras que no demuestre ganancias firmes aqui el mercado no le pone un mango.
Veamos, se hace muy difícil contestar tus posteos ya que están plagados de conceptos erróneos, imperfecciones y afirmaciones carentes de sentido:
1) La cena de los 200 era, como te han dicho en varias oportunidades pre split. Hoy sería la cena de los $100 y no creo que vayamos a estar muy lejos de ese número...
2) Ganancia Mínima Presunta, es un impuesto que se calcula sobre la base de los activos de una persona/empresa. Mirgor está exento. Te das cuenta que afirmás cosas que no tienen sentido???
3) Por lo menos has aprendido que el tercer y cuarto trimestre son los mejores de Mirgor, la docencia realizada en el foro no es inútil...
4) Respecto al primer trimestre del año que viene, si bien debería ser el mas flojo del año, debería ser mejor que los anteriores por los motivos que te mencioné en un posteo anterior.
5) Con respecto a la capitalización de las inversiones, ya lo está realizando: Fabrica aires para autos (mejor año de la historia), fabrica aires residenciales (debería ser un muy buen año) y celulares (fabricación creciente). Hoy está fabricando a full, lo que denota una clara utilización de toda la capacidad instalada para los tres rubros.
6) Ahora venís a decir que hacia fin de año debería subir????, lo venimos sosteniendo desde hace bastante tiempo y lo discutiste en todos los idiomas que conocés (principalmente un español bastante pobre y plagado de errores).
7) Con respecto al "mercado", está subiendo la mitad del promedio en la parte baja del ciclo... no está nada mal.
Yo se como termina esto... cuando llegue a $100 vas a salir corriendo a comprar y después te vas a quejar de que te empomaron... igualmente si a partir de los $100 la sabés esperar, te va a dar muchas satisfacciones...