TS Tenaris
Re: TS Tenaris
77 para cuando? Septiembre? octubre?
A ver si los toros se animan y me tiran una buena justificacion.
Estoy posicionado, pero veo una inminente toma de ganancias, tal vez me equivoco.
No se si aguantarla un poco mas y liquidarla maniana en 75.
A ver si los toros se animan y me tiran una buena justificacion.
Estoy posicionado, pero veo una inminente toma de ganancias, tal vez me equivoco.
No se si aguantarla un poco mas y liquidarla maniana en 75.
si capo ..vos te salvaste por dos dias que te garchen
-
correlos piojeti corredor de osos
yo creo que cuando alcanzes a los osos estos lindos van a pelar la de rocco y te van a garchar
por eso no te vallas lejos ni te quedes solo corriendolos, mira que estan preparando la fiesta del año.
no valla ser que te usen de ciccolina
yo creo que cuando alcanzes a los osos estos lindos van a pelar la de rocco y te van a garchar

por eso no te vallas lejos ni te quedes solo corriendolos, mira que estan preparando la fiesta del año.

-
piojo escribió:mañana la tanada garpa rompe los 14,5 con euro en 1,33 vamos a 76,2y aca los corremos a los osos hasta milan
PIOJTO AHI TE MANDO MAIL
mañana la tanada garpa rompe los 14,5 con euro en 1,33 vamos a 76,2
y aca los corremos a los osos hasta milan 

pensé que con el pelpa en 75 mangos
me iban a pagar 1.60 la 77
y a gatas me pagaron algunas a 1.30

me iban a pagar 1.60 la 77
y a gatas me pagaron algunas a 1.30

Bueno que miren el euro ..y se va..........
en fin ,calentando motores chee la nena
los quiero el gringo ...es cuestion de fe jajaja

en fin ,calentando motores chee la nena

los quiero el gringo ...es cuestion de fe jajaja

No le creen y no le creen y tienen porque no creer.
Ahora la espero en la vanquina de nuevo
Ahora la espero en la vanquina de nuevo
Mellis2002 escribió: yo hice un disparo bear muy cortito amigo hoy hace un rato! nose si armar algo bear mas largo
Hola Turkini, si no te es molestia, podrías detallar el bear que armaste. Cual es tu espectativa y en que tiempo.? Es decir cuando lo desarmarías o cual es tu espectativa de máxima. Si lo podés explayar desde ya te lo agradezco. Los bears es un tema que no he desarrollado y no le encuentro el timming.
Saludos y gracias.[/quote]
Hola Mellis hoy no hice un bear, lance y recompre a los pocos minutos.
Para armar un bear tenes que comprar una base mas out the money y lanzar una base mas in the money, es decir que vas a cobrar por armarlo, y para hacerlo lo recomendable es cobrar mas del 60% de lo que se puede llegar a perder, es decir que si el spread entre las bases es de 3 pesos seria bueno armar un bear que te deje por ejemplo $2.3 , ahi tu perdida maxima posible es de 3, pero eso depende de cada uno, y tiene muchas variables podes armarlo cobrando el 30% de la posible perdida maxima y tb son muy beneficiosos, ( en el ejemplo sería cobrar $ 1) eso depende de como la veas y el riesgo que quieras asumir. Espero haberte servido de ayuda
Al TS lo estan pagando por el euro y no por el papel... (euro +1,38%) sino estaria levemente negativo como todo el sector siderurgico.