Abrazos!

Uploaded with ImageShack.us
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mauricio escribió:Objetivo de canales $4.55![]()
elcata escribió:L que me hizo entrar hoy ami , fue ayer cuando toco ls 3,67 salio volnado , es un restistencia muy grande o piso , hoy no los rompio tampoco , y cuando baja le meten compra para subirla . Nadie quiere salir , el rumor sigue y todo el mundo lo sabe , las bases alts le ponen guita lo pavo , cuando empieza a ver rumor de esto baja o lateraliza te lo suben .
Yo antes del vencimiento la veo en 4 , a mi lo que demuestra es BMA ,cuando arranca este siempre despues le sigue el frances hipotecario y galicia .
Pero como me diieron los amigos de allaria antes del vencimiento la maquillan en 4 , para seguir alimentando los rumres
Abrazos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, notescribo, nusito, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1525 invitados