GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
nitramus

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mié Sep 22, 2010 8:32 pm

Delimitado dentro del canal ascendente -compresion 60 minutos- fuertisimo soporte en 9 (linea blanca). Continúa valido el objetivo hacia los 10 antes que finalice el mes.

Abrazos!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Sep 22, 2010 8:11 pm

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Sep 22, 2010 8:10 pm

Chart sacado de finviz
Por lo que veo se metió dentro del canal, si alguien estornuda se hace moco :shock:
Adjuntos
Imagen 2.png
Imagen 2.png (52.02 KiB) Visto 622 veces

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Sep 22, 2010 6:15 pm

Mauricio escribió:Objetivo de canales $4.55 :arriba: :arriba:

Pegate un gráfico asi vemos tus análisis

elcata

Mensajepor elcata » Mié Sep 22, 2010 6:12 pm

Que no la pueden bajar , que el mrk esta como loco , y que se fue de las manos , la gente paga y paga ML ayer vendia y compraba , asi , con todo , allaria empezo a comprar again , cosa que hace dias la veia para abajo , por eso entre , porque si ellos no salen yo tp me pierdo esto .

Lo mismo que me decian esto se cae , hoy ven que no la pueden bajar , otro dato fue la licitacion de los lebarc algo asi que el gobierono hizo , hubo una demamda tan grande que hay mucha guita que no entro , con tanta liquidez , de apoco la llevan al mrk , hay muycho componentes que me dicen qu esto por ahoa no baja

Si veo algo que me l indique vendo y me voy , pero por ahora se mantiene todo como antes

Una cagada , porque vendi al pe**

Mauricio

Mensajepor Mauricio » Mié Sep 22, 2010 6:00 pm

Objetivo de canales $4.55 :arriba: :arriba:

turkini

Mensajepor turkini » Mié Sep 22, 2010 5:57 pm

elcata escribió:L que me hizo entrar hoy ami , fue ayer cuando toco ls 3,67 salio volnado , es un restistencia muy grande o piso , hoy no los rompio tampoco , y cuando baja le meten compra para subirla . Nadie quiere salir , el rumor sigue y todo el mundo lo sabe , las bases alts le ponen guita lo pavo , cuando empieza a ver rumor de esto baja o lateraliza te lo suben .

Yo antes del vencimiento la veo en 4 , a mi lo que demuestra es BMA ,cuando arranca este siempre despues le sigue el frances hipotecario y galicia .

Pero como me diieron los amigos de allaria antes del vencimiento la maquillan en 4 , para seguir alimentando los rumres

Abrazos

Cata hace 2 dias estabas muy bajista diciendo que los grandes la esperan en 3,30 ahora te dijeron que no rompe los 3,67? asi es o estoy entendiendo mal?

elcata

Mensajepor elcata » Mié Sep 22, 2010 5:45 pm

L que me hizo entrar hoy ami , fue ayer cuando toco ls 3,67 salio volnado , es un restistencia muy grande o piso , hoy no los rompio tampoco , y cuando baja le meten compra para subirla . Nadie quiere salir , el rumor sigue y todo el mundo lo sabe , las bases alts le ponen guita lo pavo , cuando empieza a ver rumor de esto baja o lateraliza te lo suben .

Yo antes del vencimiento la veo en 4 , a mi lo que demuestra es BMA ,cuando arranca este siempre despues le sigue el frances hipotecario y galicia .

Pero como me diieron los amigos de allaria antes del vencimiento la maquillan en 4 , para seguir alimentando los rumres

Abrazos

turkini

Mensajepor turkini » Mié Sep 22, 2010 5:30 pm

Lucas te doy mi punto de vista.

Hay muchos lotes vivos, es cierto, pero es porque se esta operando montos records aca, y en el subyacente, las bases que estan descubiertas estan en su enorme mayoria desde 3.8 en adelante y algo tb en la 3.6, pero el open interest sigue siendo totalmente alcista.

Hoy cayo poco y con poco volumen, lo que no quita que siga cayendo asi unos días mas,pero mas que el volumen aca manda el precio, el volumen es un indicativo pero no es en fin lo mas importante que es el PRECIO.

Los lotes estan con tasas y VI altisimas, mas del 52% PEROOO, la volatilidad histórica ascendió a 50% lo que hace que los calls no esten "caros", lo que no quita que si el papel cae o lateraliza 3 dias seguidos puedan perder un 30% con facilidad. Pero hay que mirar también los valores teóricos de las primas que indican que no estan con tanto humo los lotes, hoy se vio prudencia en la lotería y volumenes cautos lo cual es normal.

Yo tb le veo un viajecito mas para abajo pero no dudo que pueda volver pronto cerca del último techo.

Yo salí de todo menos de un bull gratis que me quedo de 3,5X3,6

lucasmagni

Mensajepor lucasmagni » Mié Sep 22, 2010 5:09 pm

Bueno, creo que a esta altura podemos sacar varias conclusiones:

1- Para mi, el màximo de ayer con volumen va a ser techo de corto. $ 3.80 imposible de superar hasta nov.
2- Plaza de lotes, extremadamente con muchas posiciones abiertas , cerradas, cruzadas y opuestas.
3- No veo mas combustible para alimentar suba.
4- Al vto la veo en un rango de 3.40 / 3.50
5- A partir del viernes y ni te digo del prox. lunes, sino acompaña el papel los lotes se van a destruir de a poquito, obviamente que van a tratar de ir subiendo el papel en mini corridas para que no sea tan brusco la caìda.
6- Puede fallar, pero veo la mejor opciòn, bear spread 3.50 contra 3.80.-
7- La base 4 en 10 dìas volvera a 0.025 que es lo que tendrìa que estar.

Saludos, y suerte a los comprados a pesar de mi visiòn no tan favorable para ellos.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Sep 22, 2010 4:51 pm

para mi tienen que depurar hasta el viernes....no se.....es pura intuición

Volver a “Acciones líderes”