APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Alguien tiene informaciòn porque baja tanto, que pasa con la famosa capitalizaciòn no era eso lo que la tenìa trabada ? la verdad que nunca estuve tan desorientado con un papel.
che alguno que sepa estara para entrar aca o que pasa, no se que hacer??????????????????
dia nublado y feucho en toda la ciudad de rosario y alrededores..........
que hacer? copmparar o no??????? esa es la question
dia nublado y feucho en toda la ciudad de rosario y alrededores..........

que hacer? copmparar o no??????? esa es la question

-
Paso aviso, en Bolsar se publico hace minutos el comunicado sobre la oferta global de esta. Saludos y abrazos para todos.

euuuuuu y esta no 

gaston1983 escribió:que pasa aca que no vengo mas y ale21 deja de postear?
ale estas? imagino que si!
ya se define esto!
suerte a los que estan dentro muchachos!
Hola Gaston....no posteo porque hasta que no terminen los periodos de suscripcion no tengo idea de que fuerzas mueven el mercado....Petrobras la hizo complicada al menos para los giles como yo.......
Lo unico que se es que mucho no se va a mover de estos rangos porque la empresa ya dio autorizacion a Morgan Stanley para que intervenga comprando o vendiendo y parece que este precio en que se mueve hace unos dias le va bien......
Veremos....
mhausser, cada vez que habló el pelado, las estadísticas dicen que el mercado baja, aunque pienso que esta vez puede salir bien...
en cuanto a este pelpa, entré ayer porque apbr me dió señal de entrada, no así PBR, que es la que tendría que haber estado mirando... pero bueno, quise asumir el riesgo.
Bastante riesgo si uno se pone a pensar que ahora habla el pelado y el 23 empieza la suscripción, pero bueno, veremos cómo sale.
Es un papel muy castigado, el 23 tiene la prueba de fuego...tengo bastante comprado a largo plazo y ayer entré para corto.
en cuanto a este pelpa, entré ayer porque apbr me dió señal de entrada, no así PBR, que es la que tendría que haber estado mirando... pero bueno, quise asumir el riesgo.
Bastante riesgo si uno se pone a pensar que ahora habla el pelado y el 23 empieza la suscripción, pero bueno, veremos cómo sale.
Es un papel muy castigado, el 23 tiene la prueba de fuego...tengo bastante comprado a largo plazo y ayer entré para corto.
cuando se difine esto 

le erré, en apbr había roto la resistencia pero en USA, que es la que manda, no.
mantengo hasta que hable el dolape y en segunda instancia hasta el 23 a ver qué pasa.
mantengo hasta que hable el dolape y en segunda instancia hasta el 23 a ver qué pasa.
Luca escribió:entré en los últimos minutos.
ojalá salga bien, sino, dios y el stoploss me lo demanden
easy money escribió:En el contexto de la oferta prioritaria, serán distribuidas hasta 1.739.259.091 acciones ordinarias y hasta 1.268.694.377 acciones preferidas, correspondientes hasta el 80% de las acciones ordinarias y preferidas objeto de la oferta global, entre los accionistas que tengan posición de custodia al final del día 10 de septiembre de 2010.
Los tenedores de acciones, tanto ordinarias como preferidas, tendrán derecho a suscribir 0,342822790 acciones ordinarias o preferidas, por cada 1 acción ordinaria o preferida de tenencia.
Para la fijación del precio de suscripción por acción, se utilizará el procedimiento de bookbuilding, tomando en cuanta solamente las órdenes de los inversores institucionales.
Este tramo regirá del 13 al 16 de Septiembre.
El gobierno brasilero, en calidad de accionista controlante, manifestó a la compañía su intención de suscribir acciones hasta el límite de valor de inversión de BR$ 74.807 millones, sin límite de precio por acción. El gobierno federal brasilero posee el 55,6% de las acciones ordinarias emitidas en la actualidad.
Aquellos inversores que deseen participar y tengan acciones ADS en Nueva York ó acciones listadas en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires deberán transferir las acciones equivalentes a la institución de custodia del BM&FBovespa para participar de la oferta.
Las acciones de la oferta brasilera que no sean destinadas a la oferta prioritaria, se distribuirán a los empleados, a inversionistas personas físicas, residentes y domiciliados en brasil y clubes de inversión registrados en la BM&FBOVESPA.
Del 17 al 23 de septiembre se abrirá la oferta para el resto de los inversores determinándose el 23 de septiembre el precio de suscripción.
El 29 de septiembre se liquidan y distribuyen las acciones otorgadas.
del 17 al 23 se abrira la oferta para el resto de los inversores, ahora consulta
alguien sabe algo de esto? tengo acciones de apbr, mañana llamo al banco con el que opero para consultar
estoy mas perdido que el Dany Garnero
saludos

entré en los últimos minutos.