Vertigocho escribió:Esto se derrumba...No hay caso, llega a un punto de sobre compra, y luego se viene el adebacle...![]()
![]()
parece una baja derivada del contexto más que de la sobrecompra. Ver el panel de bonos en el día.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vertigocho escribió:Esto se derrumba...No hay caso, llega a un punto de sobre compra, y luego se viene el adebacle...![]()
![]()
guillermo escribió:yo creo que terminara negativo porque mucha gente que le hizo diferencia toma ganancia a estos valores.
creo que necesita una digestion y luego seguira, pero no olvidemos que el target para fin de año es de $10,50-
igualmente todos contentos.
capi escribió:solte la posicion excelente nro para una toma de ganancias,
apolo1102 escribió:[Yo te explico.
los tibios-inseguros se inquietan.
lean32 escribió:me pasan las puntas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Omega, pepelastra, Semrush [Bot], torino 380w y 1016 invitados