TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
dale pelado que se me cae..
Pero me conformo con que toque 75....... 

77 y pega la vuelta hasta 70-71....que te parece?

Marce escribió:Ven posible una correccion hacia la zona de 70 -71 para arrancar con fuerza hacia la zona 77-80 ??
Ven posible una correccion hacia la zona de 70 -71 para arrancar con fuerza hacia la zona 77-80 ??
-
Bono escribió: pd: señé la chevy d mercado, si la querés, ahora sale un 30% más, ESTÁ IMPECABLE........
no me jodas....

igual ya se me fue la fiebre x la chevy.. ahora estoy buscando una mecha, una 230 o 280, o una SEC450.. (de las del 80)
yo, si no sale mañana voy a tener que dar x lo menos la mitad de lo que tengo en 74 en la 77.. ya el time decay me empieza a soplar la nuca..
q hacés tony.
creo q está perfecto lo tuyo.
digamos q le subo un poco la apuesta xq no hay buena liquidez n lotes y eso me obliga a arriesgar un poco más p llegar a mi target.
y además le sumo un toque d short en C80.- entre 56 y 60 soy vendedor ahi, me gusta, creo q hoy me pueden llegar a pagar.
pd: señé la chevy d mercado, si la querés, ahora sale un 30% más, ESTÁ IMPECABLE........
creo q está perfecto lo tuyo.
digamos q le subo un poco la apuesta xq no hay buena liquidez n lotes y eso me obliga a arriesgar un poco más p llegar a mi target.
y además le sumo un toque d short en C80.- entre 56 y 60 soy vendedor ahi, me gusta, creo q hoy me pueden llegar a pagar.
pd: señé la chevy d mercado, si la querés, ahora sale un 30% más, ESTÁ IMPECABLE........

-
Hoy escribimos una nota en calidad de primicia en abeceb.com sobre los bonos de buenos aires. Espero que les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=138932
primicia abeceb jeje
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=138932
primicia abeceb jeje

es asignatura pendiente para mi operatoria
de gil nomás
porque las veces qeu la utilicé me dió excelentes resultados
de gil nomás
porque las veces qeu la utilicé me dió excelentes resultados
-
Bono escribió:asiq x ahora la estrategia es empezar a shortear puts base 74 abajo.
puede fallar.

no me animo 74... yo arranque cuando era chiquito

diego0708 escribió:ayer llegue a llevar mas de la 77 a un mango
ya tengo demasiados
sin volumen no hay corrida![]()
estan regalados
los put tbién existen.
asiq x ahora la estrategia es empezar a shortear puts base 74 abajo.
puede fallar.
puede fallar.
ayer llegue a llevar mas de la 77 a un mango
ya tengo demasiados
sin volumen no hay corrida
estan regalados
ya tengo demasiados
sin volumen no hay corrida

estan regalados