kilobat escribió:Oculino, apenas 79, pero a veces es mejor desarrugar que romper vio
Aja. Dejame pensarlo, por ahi me larga unos cuponcitos ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Oculino, apenas 79, pero a veces es mejor desarrugar que romper vio
kilobat escribió:Che, nadie en este foro me va a decir cuando joraca el gobierno entrega los bonos del canje????? mi vecina ya me tiene loco, me la voy a tener que .........
martin escribió:Por lo visto a ese tal ple36 lo conocen Pablo, Darío personalmente ?.....
Ya que lo conoces Pablito decile que es bastante impresentable y que escribe muchas pavadas y además lo casé al vuelo con sus provocaciones.
Cada vez me están dando más ganas de conocer a algunos muchachos personalmente.....
criacuervos escribió:Bueno, entonces vamos con una copla para calentar el ambiente...
Se entreveraron los tantos
mientras meneaban los cantos
se facturaban con iva
recordando la comida
que le quedo atragantada
y en medio de la peonada
se cantaron las cuarenta
mientras hacian la cuenta
se contaron las costillas
no se hicieron ni cosquilas
en la pelea abortada
si me apuran la votada
lo digo sin disimulo
yo lo voto y no reculo
al gaucho Pior es Nada ...... jjijijiijijijiijjiijjiij
Fisther escribió:Encima PLE36 me dijo que el cupon se iba a $8,50...y resulto que termine vendiendo lo que recompre en perdida... de nuevo en perdida...
Necesito de esa magia artisticas de aquellos que compran en minimos y venden en Maximos!!!![]()
Salute,
Dario.
Jotabe escribió:Muchachos...humildemente les pido reflexionar si este es el lugar para su discusión.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], nico, Semrush [Bot], Yahoo [Bot] y 1564 invitados