el tenariense escribió:soñar no cuesta nada , que lindo seria un vuelo a 39 no?
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
yo la veo llegando tena. sin fantasías.
Bono escribió:se cansaron? o todavía no?
bueno, levanto el embrujo, el lunes sale, no digan q no les avisé.
para donde? ah no, eso es otro precio.![]()
puede fallar.
y salió nomás, en segunda regulando pero salió, a lo mejor mañana mete rebaje a primera y sale arando, quien sabe.
lo q si, en lotes asi no corren a nadie.

nunca habia usado una ema50 combinada con una sma ,por lo que veo cada vez que se cruzan se hace pelota.
las sma de 50 y 100 esta por cruzarse tambien. de todos modos en tu grafico se clarito como bajo el volumen. si no rompe mañana, le doy la derecha al oscilador rsi que esta llegando a sobrecompra ,y pega la vuelta, seguira sin tomar tendencia??
las sma de 50 y 100 esta por cruzarse tambien. de todos modos en tu grafico se clarito como bajo el volumen. si no rompe mañana, le doy la derecha al oscilador rsi que esta llegando a sobrecompra ,y pega la vuelta, seguira sin tomar tendencia??
-

no pasa nada.. encapsulado entre la EMA50 y la SMA50..
la que rompio las bolas toda la semana pasada fue la EMA50.. ya quedo atras
-
Perdon por el off topic, alguien sabe como hacer un watching list en el ninja trader ?
Es decir, como hacer que me liste las acciones que cumplan con determinado parametro (por ejemplo, que coticen entre $10 y $20).
Gracias
Es decir, como hacer que me liste las acciones que cumplan con determinado parametro (por ejemplo, que coticen entre $10 y $20).
Gracias
-
Meparece q pago MGM ..mucho cierre de shorts
el tenariense escribió:mirando charts de varias del sector , X , CAM ,MT me parece que estan x romper, pienso que tenemos un veranito en puerta
pero el MACD del acero a punto de cortar para abajo
eso me jode
la verdad no recuerdo volumenes tan bajos en ts desde el 1adr 2 acc
algo estan tramando

algo estan tramando

-
si bancan los futuros de noche, los tanos tendrian que pagar arriba de 14.3 de arranque, el tema es como llega al mediodia..pero si, por ahora va.. 2 semanas muerta tiene que pagar un poco mas..
por donde anda el caradeverga?
por donde anda el caradeverga?

lo lindo es que es sin volumen
se goza mas

se goza mas

mientras sigan dando a 30 de vi, esto sigue, era asi, no?? como Agosto, aunque menos evidente
-
si siguen regalando asi van a correr a toda la tira..