Obelix escribió:ahh, que olorcito a Poett
jajjaj que idolo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Obelix escribió:ahh, que olorcito a Poett
Peor_es_nada escribió:Guille.
Te copio el link
http://www.bcba.sba.com.ar/invertir/pases.php
Basicamente es como un prestamo que tomas dejando tus titulos en garantia. (Si sos TOMADOR) y si sos COLOCADOR vos prestas ese dinero contra los titulos a cambio de una tasa.
Saludos.
andysch04 escribió:oka, genial. Muchas gracias.
mi primera intuición me despierta la siguiente pregunta: No es mejor un derivado? (i.e. si la ves alcista un call o alguna otra estrategia...ibidem si la ves bajista)
andysch04 escribió:Muchachos, buenas a todos. Me acabo de inscribir en el foro, que hace tiempo que sigo.
No quiero interrumpir la discusión, pero alguien me explica q significa caucionar??? no es la caución tíipica de clavar la guita 7 dias , tipo plazo fijo?
GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, cuchocho, davinci, deportado, el indio, Fercap, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Google [Bot], Guardameta, Lito Pin, Maverick, Mustayan, notescribo, PanchitoArgy, Peitrick, Profe32, redtoro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, uhhhh, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1973 invitados