bullbear escribió:El level 2, o sea las colas del ADR no tienen venta, solo hay 100 pelpa x precio....nunca visto
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
- Adjuntos
-
- Imagen 8.png (14.82 KiB) Visto 597 veces
El level 2, o sea las colas del ADR no tienen venta, solo hay 100 pelpa x precio....nunca visto
turkini escribió:Bono como andas? todo en orden?
Cerraste aca los shorts en los calls?? esta como una topadora esto, yo no me animo a ponerle techo por un buennn tiempo, parecería entre otras cosas apetitos de fondos nuevos en Bancos Emergentes, fijate que Bancolombia y Banco de Chile también estan experimentando volumenes y subidas records
todo en orden, gracias.
ayer creo q me escribiste al msn, era yo, no t conteste xq no estaba en ese momento, lo vi después.
estás desacxtualizado turco, shorteé calls hace 2 meses cuando no le creía a la opa, primero les puse tapa y después cdo pasó como nada los 275 cerré todo, empecé a tomar en serio lo d la opa y empecé a ahortear puts, base 295 arriba, y así vengo subiendo d bases, mi número son los 4 mangos, ahi cerraría todo, pero coincido con uno d los chicos q dijo q x acá podría empezar a bajar cambios, aunq no cierro hasta los 4.- ni 5 ni 6 como dicen algunos, x ahora mi numerito son los 4.-
puede fallar, veremos.

Arucho escribió:[="bullbear"]Se escucha cada cosa a 12 minutos de la apertura ....[/]
es para pasar el momento maestro.. nada mas...
jaja claro, tipo asome la cabeza y me dejaron los dos ojos morados jajaja
igual que hay menos mov lo hay
Primera plazoleta de GGAL del día !
bullbear escribió:Se escucha cada cosa a 12 minutos de la apertura ....
es para pasar el momento maestro.. nada mas...
Se escucha cada cosa a 12 minutos de la apertura ....
Arucho escribió:no venden un pelpa
tampoco estan comprando un pelpa
no venden un pelpa
x lo que veo hasta 9,86 no hay ventas importantes
y si esto sigue 

3 de 3???
no sera 3 de 5, contando todo el movimiento desde fines de 2008