TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
10 palos a 10,40 

TVPP Llamado a plaza 72hs 10.000.000 10,400 10,250 100.000

Estos KUpernos, estan cada vez mas EMPOMANTES !! 

-
hernanml escribió:Buen día !! Vamos a tener plazoleta de entrada parece
TVPP 72hs 300.000 10,310 10,250 100.000
Se va se va!!

nikad escribió:Adonde miran para ver el cupon afuera?
Está contraindicado hacer esa pregunta!

Pongo un ejemplo práctico y Uds. saquen sus propias conclusiones.
Mi primer depto. ( 2 amb. en Caballito ), lo compré con ganancias de la Bolsa ( Acindar ). Año 1979, después de la casi guerra con Chile. No me acuerdo del precio, pero el tema fue así. Visito el depto. un fin de semana, me gustó. La llevo a mi novia de ese entonces el fin de semana siguiente a verlo. No había vendido mis acciones de Acindar aun. El precio había aumentado un 10%!!!. Así eran las cosas en ese momento. La propiedad era magnífica. Pataleo, discuto...al final termino pagando lo que ellos me pedían.
Espero hayan interpretado, más allá de cuestiones técnicas o contables, cuando deben considerarse en "nuestra economía real argentina", las ganancias bursátiles.
Mi primer depto. ( 2 amb. en Caballito ), lo compré con ganancias de la Bolsa ( Acindar ). Año 1979, después de la casi guerra con Chile. No me acuerdo del precio, pero el tema fue así. Visito el depto. un fin de semana, me gustó. La llevo a mi novia de ese entonces el fin de semana siguiente a verlo. No había vendido mis acciones de Acindar aun. El precio había aumentado un 10%!!!. Así eran las cosas en ese momento. La propiedad era magnífica. Pataleo, discuto...al final termino pagando lo que ellos me pedían.
Espero hayan interpretado, más allá de cuestiones técnicas o contables, cuando deben considerarse en "nuestra economía real argentina", las ganancias bursátiles.
-
Goldfinger escribió:no dije que no sepas de lo que hablas (seguramente es asi) sino que vos insistias que no sabias en que tenia razon apolo. me parecia que no habias leido su post.
bueno, es materia de debate parece. mas abajo Patrick tambien da una muy buena explicacion. saludos
Es facil, si el producto no es apalancado no existe ganancia. Si el peoducto es apalancado ganaste en lo que se llama MARK to MARKET.
Lo otro se llama PAPER MONEY. buscalo en wikipedia y tenes la explicacion de los dos terminos.
Pero solo cuando se cierra la operacion esta la ganancia esto es aca y en la china. El resto es una forma de valuacion de lo que tenes, pero no de lo que hiciste. (hiciste solo es cuando vendes).
Buen día !! Vamos a tener plazoleta de entrada parece
-
- Contactar:
no dije que no sepas de lo que hablas (seguramente es asi) sino que vos insistias que no sabias en que tenia razon apolo. me parecia que no habias leido su post.
bueno, es materia de debate parece. mas abajo Patrick tambien da una muy buena explicacion. saludos
-
Patrick escribió:Cupon muy firme afuera. 2.646/ 2.697. Operado en 2.647 con una suba de 10.7 centavos.
Saludos
Patrick
¡Gracias Patrick!
Acciones EEUU abren en alza antes de dato vivienda
lunes 20 de septiembre de 2010 10:45 ART Imprimir[-] Texto [+]
(Corrige indicador en alerta)
NUEVA YORK, sep 20 (Reuters) - Las acciones estadounidenses abrieron en alza el lunes, ampliando una racha de tres semanas de ganancias, mientras los inversionistas esperan un dato de vivienda adelante en el día y un posible comunicado de la Reserva Federal sobre la economía para el martes.
El promedio industrial Dow Jones .DJI subía 22,48 puntos, o un 0,21 por ciento, a 10.630,33 unidades, el índice Standard & Poor's 500 .SPX ganaba 2,44 puntos, o un 0,22 por ciento, a 1.128,03 y el Nasdaq Composite .IXIC sumaba 4,34 puntos, o un 0,19 por ciento, a 2.319,95.
(Editado en español por Mario Naranjo)
lunes 20 de septiembre de 2010 10:45 ART Imprimir[-] Texto [+]
(Corrige indicador en alerta)
NUEVA YORK, sep 20 (Reuters) - Las acciones estadounidenses abrieron en alza el lunes, ampliando una racha de tres semanas de ganancias, mientras los inversionistas esperan un dato de vivienda adelante en el día y un posible comunicado de la Reserva Federal sobre la economía para el martes.
El promedio industrial Dow Jones .DJI subía 22,48 puntos, o un 0,21 por ciento, a 10.630,33 unidades, el índice Standard & Poor's 500 .SPX ganaba 2,44 puntos, o un 0,22 por ciento, a 1.128,03 y el Nasdaq Composite .IXIC sumaba 4,34 puntos, o un 0,19 por ciento, a 2.319,95.
(Editado en español por Mario Naranjo)
-
Goldfinger escribió:peor es nada: si no entendes "donde" tiene razon apolo, por que no lees su post al respecto? sino estamos (estas) hablando de bueyes perdidos. saludos.
Muchachito soy agente... asi que creeme que si no entiendo de esto no como. No estoy por deporte como vos.