LA verdad aun no entiendo con que fundamentos y/o analisis viene diciendo eso, desde hace casi 1 mes (en el medio subio casi un 20%)
De AT no entiendo nada, compro por fundamentos, y a Longterm.
Aguante la ferrari del merval

Saludos a todos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Bueno, es solo una simple opinon.
El mercado manda![]()
No me vengan en este foro tambien con lo del "papucastico" o similares
PAPU07 escribió:TECHO TECHO
Encima, baja el DJI![]()
Pero bueno, esto es bolsa y no podría por ahora, confirmar una baja
A pensar - - -
criacuervos escribió:Lo bueno es que lo tenes asumido en el nick... por eso decia que dentro de un rato pensas otra cosa..
A mi tambien me pasa todo el tiempo...
piojo escribió:ciclotimico espera un rato y se te pasa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, fidelius, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, j3bon, jose enrique, jpcyber2006, juanjo29, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, Matu84, Morlaco, Peitrick, PELÉ, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sheyko, TELEMACO, Tipo Basico, transformista y 446 invitados